返回   Forums > Conquista Online > Guías

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2011-11-09, 03:10 PM   #1
Fujiwara
Miembro Avanzado
Majestad

Fujiwara 的头像

注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
默认 ¿Como Fastidiar a un Botter?

Bueno yo igual que la gran mayoria estamos aburridos de lo mismo bot por aqui bot por aca, bueno encontre una forma de complicarles un poco la existencia y a la vez tener ciertos beneficios.

Requerimientos.

a.- Un pj Ninja - Ninja
b.- Un Arco y flechas
c.- Un programa para grabar video juegos online.
d.- Precisión y Paciencia.

Pasos.

1.-Dirigete a un mapa común de botters (Grúa-Rascagruta-Cueva Unicornio-Buitres,etc)
2.- Activa el programa para grabar.
3.-Con mucha precisión intenta envenenar al pj botter y seguido arrojales estrella veneno.(Si esta usando Golpe Fatal y no lo alcanza el veneno mátalo con el arco y espera a que reviva y continuas con el paso 3)
4.- Deja que el pj se mate solo y recoje los mets y gemas que bote.
5.- Ahora como la barra XP tarda en subir no volvera a usar Golpe Fatal asi que sera mas facil envenenarlo.
6.- Hazlo todas la veces que quieras hasta que en algun momento te hablara el pj principal para putearte y bingo quedará registrado, a eso le llamo autodelatarse.
7.- Si quieres envias el video a los de tq con el reporte para "baneo" o si no a youtube para poder identificarlos.

Ventajas:
-Obtienes Mets y Gemas gratis
-Solo subes 10 de pk

此帖于 2011-11-09 08:28 PM 被 Fujiwara 编辑.
Fujiwara 当前离线  
旧 2011-11-09, 06:55 PM   #2
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Fangio 的头像

注册日期: 2008-08-26
帖子: 138
发送 Yahoo! 消息给 Fangio
不错 Agregado

Una que me gusta mucho >.< :

Usa un arquero y ve a mapas que son re botters como mapa 2 de tigre y espera que vuelva un bot a guardar y ahi le das. Me lleno de metbojotes y item +1 gratis. PD: Tengo como 10 arqueros 110 o mas full gratis +3 +4 jejeje

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio 当前离线  
旧 2011-11-09, 07:02 PM   #3
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

ONEAL 的头像

注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
不错 jaja

mui buena idea men yo soi ninja war fire y solo los enveneno hasta q les kede 1 de HP y se matan solos pero eso de los videos a tq no alludan mucho por q los dueños de los bot son los principales clientes pero no esta de mas joderlos
ONEAL 当前离线  
旧 2011-11-10, 12:26 AM   #4
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

La idea es muy buena.. yo tengo como 4 arqueros con el pk como en 500 jajaja matando bots, pero de todos modos ahi q tener cuidado... siempre voy y mato un rato (200 de pk) mas o menos.. luego de eso me voy y vuelvo en un rato.. he visto como muchos pierden su set, por quedarse mucho tiempo matando bots.. es mejor, matar y esperar un rato.. y luego seguir
Oshaoran 当前离线  
旧 2011-11-11, 04:06 AM   #5
nkiba
Miembro
Amo

注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
默认

muy buena la idea, pero yo hago lo siguiente...
tengo como 10 archer y otros mas por subir, todo su set son libre(arco elite lvl5...) pero con tesoros super +5 2sock gemas refis, lo que hago es hacerme matar con aquellos botter que tienen porras, ya que al matarme se convierte en mi enemigo, asi es que cuando lo vuelvo a matar me da 5 de pk, asi lo mato 6 veces.
otra forma, ya que algunos botter tienen clan (mejor aun), me cree un
clan especialmente para matar bots e hice enemigo a todos los que tienen clan.
como ya sabran si matas al clan enemigo te da 3 de pk asi lo matas 10 veces.
ya e sacado como 2 super thunder y una super gloria y muchas gemas, ademas gano mucha experiencia....
nkiba 当前离线  
旧 2011-11-11, 04:11 AM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Muy bueno y lo que ma me gusta de los botteros es que ellos mismo molestan otros botteros

warning 当前离线  
旧 2011-11-11, 04:58 AM   #7
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

Muyy chida .. Omque me recuerda lo de conquer con lo de matar tu los boots x que ellos no asen nada... xD Buena Guiia.
旧 2011-11-13, 02:25 AM   #8
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

cronos 的头像

注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
默认

Buen aporte, lo voy a probar a ver como funciona.
cronos 当前离线  
旧 2011-11-18, 01:07 AM   #9
darkeyes
Miembro Primario
Maestro

darkeyes 的头像

注册日期: 2011-08-15
住址: SERVER CIELO
帖子: 25
默认

pues miren yo tengo una manera de molestar a los bot y poder nivelar agusto siempre lo hago y me resulta mas que geneal pues yo en rascagruta 3 voy con el pj con el que voy a nivelar y me llevo conmigo a un monje x3 y mientras yo nivelo el monje lo encadena y nunk lo deja revivir esa es mi forma de nivelar y molestar a los boter!!
SERAS EL MEJOR!!
WATER WAR TROY 131 131 131
cristian aaron HALO REACH RANGO:
darkeyes 当前离线  
旧 2011-12-19, 03:27 AM   #10
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

DooM 的头像

注册日期: 2008-02-27
住址: Chile
帖子: 454
默认

Yo cada 2 semanas me hago un archer, lo subo a 120 y lo renazco, es facil cuando consigues los item, antes de renacerlo, le quito los item, te pones cosas libres, y te vas a tirar multiple en PK a Monos chicos en Tigre, sus 300 de pk, Mets, Gemas, Items Calidad, una que otra DB. exelente, lo renazco y borro . jahsjadgshjadgsh . Lo he heho 3 veces !

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题