![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-14
帖子: 1
|
![]() Bueno amix aqui le dejo nuestro primer video, donde hablaremos semana a semana de lo que ocurra en neptuno, con los clanes las alianzas y los nuevos jugadores con bot que vayan apareciendo espero les guste.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() oh
LoL...............
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-01-28
帖子: 133
|
![]() Buenisimo cuanto me rei!!!!!!!!!!!!!!! estare en primera fila para no perderme el proximo capitulo, todo muy cieto por cierto jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-14
帖子: 1
|
![]() pagare si es posible paraver el prox video hahahha me reiii un tro con la baca de eloisa
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Ohhh que pena brujitos malos se jodio... ami me gustaba ese clan cuando estaba en luna, porque cuando eso ayudaban entre si :S
porcierto no me rei xD
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-02-17
帖子: 76
|
![]() 引用:
pero esto va en BlaBla. esta super bueno. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-06-19
帖子: 322
|
![]() A la vdd que aki c publican cosas jajaaajaj!! bastante entretenido
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-02-20
帖子: 24
|
![]() Cierto...entretenido y es llamativa la atención que ponen sobre los insultos, es evidente que usaron o usó todo el poder de su semilla mental para insultar....aunke admito me rie xDD.
Solo me viene a la mente rancherita del server luna: para ella todo el que la mata usaba bot. Además noto cierta....afición, gusto o idolatría hacia virgo,loque,etc...cierto hicieron nuevo clan, la razon del porque la desconozco y me vale solo les deseo suerte y tambien a Jhonny y Michelle con Brujitos....me concentró en mí y no en virgo o ellos....aunque tengo amistad con ellos y me caen bn aunque a veces ambos decimos incoherencias al calor de una GW o GB. Con respecto a la lista de Carolina xDD que puedo decir....m dio risa....mejor no digo mas y dejo que este posteador chismoso lo haga. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-06-19
帖子: 322
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-10
帖子: 13
|
![]() pff como q ese tema de eloisa q con el bot :S no es mas decirq ame me costa i c quien la trae con ella
![]() |
![]() |
![]() |