![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() hoy estaba jugando tranquilo y de repente se me cerro el juego y me salio el mensaje q por lo general sale "error:fracasado unirse al servidor favor conectarse otra vez" entonces vine y entre de nuevo y pense listo no paso nada, pero a los segundos q entro pasa lo mismo se me hizo raro y entre de nuevo y pasa los mismo ya muchas veces en una de esas noto q hay un mensaje raro q sale en mi pantalla del juego q dice:Alguien entra con tu misma cuenta? y usted es sacado del juego"
cambie mi contraseña y sigue pasando. nunca he compartido informacion de mi cuenta con nadie, no tengo amigos en el juego ni nada asi q no se q pasa ayudenme cada vez q entro el mensaje sale y me saca del juego |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Puedes tener un keylogger pero es extraño deveria decir el IP de la persona que te saca y has revisión a tu PC con un con un antispyware
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() revisa tu pc como dicen puedes aver bajando algo
bot mod algo y traia keylogger por qu o alguien tiene tus datos por lo que alcanze a leer decia que elaguien intentava entrar con tu cuenta
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me descargue un antispyware y un antikeylogger y nada q se resuelve ,ahhhhhhh!!
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No soy muy experto en el tema pero no sera que habren tu cuenta en otro server sera mejor que revises si hay otras cuenta en otros server
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que formate la pc y termina con eso y ya!!
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esa seria la mejor solución pero el man es que sabe que hace
#8 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-10
帖子: 13
|
![]() bhueno che eso es para mi c carma xD pero cmo te dijieron formatea mejor porq fe mi parte tengo (/amigos/) q cmo desirlo no tengo contancto en CO con ellos q son ........ i los programas q usan son demasiado peligrosos mejor formatea es mui eficas en esos casos :!
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oh bien puedes cambiar todos tus puertos y redireccionarlos... pero creo q solo un ddiseñador de redes puede... asi q mejor formatea xD
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creo que no entendieron o no leyeron el otro post que hice, esto ya se soluciono hace rato, puse el link para pedir ayuda con un problema nuevo
|
![]() |