返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-06-09, 01:59 PM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

si alguna ves usaron algun bot por mas minimo q sea pss ya es hora de pagar cuentas y si no ps quejate al correo de TQ
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 02:16 PM   #12
jove
Miembro Avanzado
Majestad

jove 的头像

注册日期: 2010-04-25
帖子: 145
默认

el problema ke nunca lo use desde el primer dia ke juego asta ahora nunca

y si me queje por ai y por aqui y por alla

solo estoy en carcel de bot por poner el archer en offlineTG

pos vaya y el 90 pc de los que si usan bots o incluso mas estan libres riendose y descojonandose ........ si a ti te metieran sin ningun motivo te aseguro que lo dirias por aqui por correo y por todos lados

y espero respuesta a mi correo o al privi de sonia esplicaciones y luego cuando se den cuenta devuelvanme los 2 dias perdidos con 2 packs de dbs -_- porke yo las dos dbs pa salir no las pienso pagar aunque podria ya que compro dbs todos los meses y solo en sol tengo 3 cuentas vips

ninja 130-ninja 127 !! ole ole ole a por el ninja x3!

iFriT Vizconde
Server sol - Jefe del clan (LeThaL)
jove 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-11, 11:25 AM   #13
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认

引用:
作者: Sonia
Estimados jugadores,

Nos gustaría publicar estas declaraciones, en nombre del Equipo TQ Digital, sobre los encarcelamientos de jugadores que usan bots. Esperamos poder aclararles nuestras reglas y dejarles entender.

Primero, si te meten a ti en la cárcel de bot, no puede ser por equivocación. Se identifica de que hayas usado programas ilegales al jugar Conquista Online y te encarcelan por ello.
Si te encuentras en la cárcel de bot, tienes que pagar DBs para ser liberado. NO hay manera para salir de la cárcel a menos que se pague la multa. Esto quiere decir que, no debes llamar o pedir a los GMs para afirmar de tu inocencia o para que te saquen de la cárcel. Estamos seguros de que no hay equivocación en este caso, y tu petición no será aceptada.

Vamos a hacer más esfuerzos para eliminar los programs de bot en nuestro juego, así como aplicar castigos severos a los jugadores que los usan. De todas maneras, les recomendamos con toda sinceridad que no usen los programas de bot, porque también se trata de un riesgo para tu cuenta. Cuando corren un programa de bot, sus datos de cuenta serán revelados a los distribuidores del programa, y es muy posible que tengan su cuenta o sus items robados.

Esperamos crear un ambiente limpio y justo para todos los jugadores de Conquista Online, y ya no dejaremos sin castigo al uso de bots. Vamos a hacer todo lo posible para eliminar los bots y para que disfruten de un juego seguro y limpio.
Gracias por la colaboración de todos y esperamos que disfruten de Conquista Online.
Eso dejo sonia GM en los avisos...

Ellos no cometen errores, asi que mandar sus mensajes sera en vano... segun Sonia GM
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-11, 06:35 PM   #14
|~|BoMbErMaN|~|
Miembro Avanzado
Majestad

|~|BoMbErMaN|~| 的头像

注册日期: 2010-03-19
住址: Frente a la pc
帖子: 211
发送 MSN 消息给 eureca
尴尬

y a mi que crajo me importa lo q piensse esa tal Sonia yo no digo que este mal q hallan encarcelado gente q enrealidad comeetio delitos pero los que jamas han usado bots como yo y q nos manden a ese basurero obligandonos a comprar dbs (en mi caso por cel y la mayoria de las veces te consume el credito) esto no va mas ponganos pruebas de los delitos cometidos aa y Sonia ayuda
|~|BoMbErMaN|~| 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-11, 07:45 PM   #15
Abram
Miembro
Amo

Abram 的头像

注册日期: 2010-02-13
帖子: 69
默认

TQ se paso de la raya!!!!!!

en Aries todos los de comimic siguen usandolo como si nada!!!!!!!!!!

hay 2 Putos vendedores en Bot Jail q carajo pasa???? pq venden mas q otros???

uno AFK en Merca pa dentro otro en Boxer pa dentro uno Ofline tg pa dentro????

q carajo pasa estan empesando mal!!!!!!!!!! otra cosa!!! en la lista salen pjs q no estan adentro y aparecen en la puta lista!!!!!! q hagan las cosas bn pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abram 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-11, 08:45 PM   #16
|~|BoMbErMaN|~|
Miembro Avanzado
Majestad

|~|BoMbErMaN|~| 的头像

注册日期: 2010-03-19
住址: Frente a la pc
帖子: 211
发送 MSN 消息给 eureca
生气

MmMmMmMmM q extraño de nuevo esa reverenda hija de mil putas mal nacida cuenta de one vip me devoro 20 dolares de credito en el cel MmMmM porque no solucionan este cagadon q se mandaron tratando de hacerce ver los lokos GM jaja diciendo aa hace mucho q no hacemos nada nos duele el culo de tanto estar sentados mejor vamos a hacernos los superheroes haber si nos llevamos un poko de credito y se bienen con ese sistema de bots q creo q esta un tanto fallado jajaja liberen a los inocentes y vallan ustedes mismos a rascagruta etc creo q seria mas efectivo y traten dedejarde hacer estas tonterias para q la gente compre dbs porque ya no compraraaa....JaJa
|~|BoMbErMaN|~| 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-12, 02:27 AM   #17
User48396296789
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-06-12
帖子: 1
默认 Gente inocente paga los daños de otros =S

como es pocible que metan a gente inocente que juega por divercion sin abaricia en la mente, a la carcel por bot que crean gente sin oficio que segun me han dicho trabajan con la misma compañia esto es estafa crean un bot ellos mismos por que vi muchos foros donde lo afirmavan y luego metan a todo el mundo inclullendo gente inocente a la carcel para sacarle mas dbs por eso es que hay que jugar CABAL ONLINE ese si es un juego limpio el oficial ellos no permiten esta falta de etica los invito a echarle un OJO a ese juegaso que si es trasparente de verdad XD
User48396296789 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-12, 01:47 PM   #18
User320026738
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-06-11
住址: mexico
帖子: 4
默认

LOS GMS, NUNCA LOS SACAREMOS DE SU TEORIA DISEN KE NUNCA SE EKIVICAN, BUENO YO DIGO KE NI EN LOS JUSGADOS O GOBIERNOS MAS EFICASES DEL MUNDO PUEDE ABER PERFECCION, NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO TODOS ALGUNA VEZ SE EKIVOCAN ACASO POR SER GMS YA SE CREEN DIOSES?? Y PIENSAN KE NO SE EKIVOKAN Y KE NUNCA TIENEN ERRORES, YO CREO KE ES ORA DE ASER CASO A LAS PETICIONES DE NOSOTROS. O LES AGO UNA PREGUNTA A LOS GMS.¿USTEDES PAGARIAN POR ALGO KE NUNCA ISIERON?? CREO QUE ESO ES INJUSTICIA Y UTEDES DISEN KE KIEREN UN JUEGO MAS LIMPIO BUENO PRIMERO PARA KE AGAN UN JUEGO LIMPÌO NO METAN A INOSENTES EN LA CARSEL BUSQUEN A KIEN EN REALIDAD USA LOS BOTS, ENFIN Y EN CUENTA USTEDES KIEREN VENDER MAS DBS AUN ASI MANDANDO A GENTE KE NUNCA USO BOTS, BUENO CREO KE ESO LES SALDRA ALGO CONTRAPRODUSENTE, TODA LA GENTE KE ESTA INCONFORME NUNCA LES PAGARA ESAS 2 DBS Y TERMINARAN RETIRANDOSE DEL GAME O SOLO SALDRAN PARA VENDER SU SET Y ESE SERA MI CASO. ¿KIEREN UN JUEGO LIMPIO GMS?PRIMERO KITENSE SU ABARISIA DE VENDER DBS Y LIMPIENSE USTEDES MISMOS Y DESPOES LIMPIEN EL GAME.
User320026738 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-09, 02:49 PM   #19
†€ãštôr.Trö¥†
Miembro Primario
Maestro

†€ãštôr.Trö¥† 的头像

注册日期: 2011-02-23
帖子: 20
很差

MIREN GMS AMI ME METIERON UN PJ A CARCEL DE BOTS Y NUNCA EH USADO BOTS USTEDES LOS QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA SE LOS DIGO A BOCA LLENA QUIEREN METER A GENTE INOCENTE A LA CARCEL MALDITOS SUCIOS PRIMERO LIMPIENSE USTEDES COMO DIJO EL MEN DE ARRIBA USTEDES SON UNOS ESTAFADORES AHY MUCHISIMA GENTE QUE USAN BOTS A DIARIO Y NO LOS METEN NUNCA EN CARCEL UN EJEMPLO Jhonnathan_JgRg ESE ES UN HACKER DE PRIMERA Y TAMBIEN ME AN BANEADO A MI PJ JHON.RAMBO SIN RASON PORQUE NUNCA EH ECHO NADA MALO PARA QUE LO AGAN ASI QUE QUIERO QUE RESPONDAN MALDITOS SUCIOS Y OJALA LLEGUE EL DIA QUE SE LOS JODAN A USTEDES CON UNA DEMANDA DE ESAS Y YO YA ESTOY BUSCANDO UN ABOGADO PARA ASERLO ASI QUE DEVUELVANME MI PJ MENSIONADO Y SAQUEN A TODOS LOS INOCENTES O LES IRA BN MAL TODO EL DINERO QUE AN ROBADO ARE QUE SE LOS QUITEN
旧 2011-03-29, 01:44 AM   #20
User84934178399
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-03-10
帖子: 13
默认

uff = algien q sepa algun cheap o truco para sakar pjs de carsel bot q me hable porfaa! manden mensaje
User84934178399 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号