![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Si ya se han echo muchos post diciendo lo mismo pero es que lo que me paso me incito a
hacer esto Resulta que soy un arquero 133 Abanico 2 super 1 sock y el torro igual y viene una monje 127 con abanico 2 sock y rosario super +2 collar +2 anillo +3 y me mata con solo las patadas voladoras de 1 vez y tengo casi 8000 de vida es increíble y la ataco y le saco 400 o0 450 y con un collar +2 que ella lleva normal y un torro super +5 sock gema refi es igual a mi abanico entonces aquí se ve lo idiota que es un archer por buen set que tenga cualquiera se lo lleva. Sonia Si por milagro de Dios ves este post comunica o has algo al respecto Yo ya me estoy aburriendo de este juego si esto sigue así que mas toca retirarse y no jugar mas. Por favor que haya equilibrio en las razas ya nos tienes encabronados. POR UN CONQUISTA SIN BOT los felicito ya no se ve tanto el cooperative como antes
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-10-02
帖子: 12
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
para ti solo una palabra "IMBESIL"
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
IMBECIL
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
tu firma la e visto por sofreenet agradeciendo bots xD y como veo que tiene el nombre de un pj o id si me hace raro que dos personas tengan la misma firma
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Si es e mismo también lo eh visto mucho por sofree , yo que descargo mod de hay lo puedo decir , ahora si e tiene BOT nop se pero de que hay un 99% de posibilidad las hay
![]() |
#8 | ||
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
引用:
1-Dinero 2-Es egoísta pero cuanto me reiria si se los llevan a Jailbot llorando por eso pero casi no estoy en esa zona yo estuve mucho tiempo en lo de server privados y mucho antes en mods.
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
IMBECIL
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado