返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-04-12, 01:49 PM   #11
NaVAs
Super Moderador
Majestad

NaVAs 的头像

注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
默认

el archer no es para hacer PK. mejor que elijas otra clase para hacer PK.
NaVAs 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-12, 04:02 PM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
se nota que NUNCA DE LOS NUNCA has usado un arquero verdad
es ovbio q no...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-12, 04:03 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

ashh inche bug del foro
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-04-12, 04:06 PM   #14
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: NaVAs 查看帖子
el archer no es para pk? entonces para q crearon una raza que no sirve para pk? que yo sepa esto es conquista se trata de conquistar y q las razas peleen entre si demostrando sus capacidades y sus habilidades que tienen cada raza... que pensamiento mas tonto es decir q el archer no es para PK y si no lo fuera deveria cambiar la desscripcion del arquero que esta en la pagina y al crear personaje donde dice q muchos caeran antes de poder darle un golpe certero y pongan algo como "esta raza no sirve para pk" para q asi no engañen a los nuevos jugadores...

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-04-12, 10:15 PM   #15
cristian13osa
Miembro
Amo

cristian13osa 的头像

注册日期: 2009-02-18
帖子: 46
发送 MSN 消息给 cristian13osa
默认

引用:
作者: NaVAs 查看帖子

Entonces por que esta y esa es la solución elije otra profesión pero si a mi me gusta esa lo que quiero es que la mejoren un poquito ustedes piensan que si pedimos que mejoren el atake al archer entonces va a ser la profesión dominante lo que queremos es equidad en las razas que gane el que mejor sepa pkr.

No luchare hasta que el archer se mejore y deje de ser un
saco de golpes.

cristian13osa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-13, 04:08 PM   #16
Luxion
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-10-02
帖子: 12
默认

jaja Naaa si lo he usado y es un asco, tenia uno con todo +5 sock y arco 130 y si, la verdad es divertido como mata de facil, hasta ke lo vendi, ahora es a mi al ke lo matan facil un hp archer ke solo te saca de a 400 y 500 de vida por un total de 500 flechas minimo a kien no matan asi y mas volando, lo ke me parece mierda del archer es ese hp alcance de las flechas ni para cargar stamina deja :S, y aparte se kejan los hps de ke uno lleva pots a Arena ¬¬
Luxion 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-13, 04:22 PM   #17
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: Luxion 查看帖子
jaja Naaa si lo he usado y es un asco, tenia uno con todo +5 sock y arco 130 y si, la verdad es divertido como mata de facil, hasta ke lo vendi, ahora es a mi al ke lo matan facil un hp archer ke solo te saca de a 400 y 500 de vida por un total de 500 flechas minimo a kien no matan asi y mas volando, lo ke me parece mierda del archer es ese hp alcance de las flechas ni para cargar stamina deja :S, y aparte se kejan los hps de ke uno lleva pots a Arena ¬¬
Primero antes que nada... usar pots en las arenas es un desperdicio de dinero y te hace muchisimo mas noob... no te dire porque ya que eres un noob... y no digas que 1 flecha de quita 500 a cada rato porque no es asi... tardan en acertar y si no sabes jugar ese es tu problema... mejor pide consejos para aprender a jugar (enserio man, pidelos)... y nomas para que lo analises, taositaxDxD tiene un archer, muy bueno y todo... si pelea contra alguien mas de mismo set le quita 280 por flecha... si contando que un 2rb cualquiera tiene arriba de 10k de vida... 280/10,000 necesitas dar 40 hits, mientras que todos los demas con 1 y maximo 5 te matan... ya lo vez ahora...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-16, 01:36 AM   #18
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
Primero antes que nada... usar pots en las arenas es un desperdicio de dinero y te hace muchisimo mas noob...
Nunca entendi porque usar pots dicen que es de NOOB!
Como sobrevivirle a un fire que te saque 4-5k por tornado con criticos de hasta 10k sin pots? NO ENTIENDO.
Que se gasta muchisimo oro es cierto, pero que es de noob, no lo entiendo.
Peleas sin pots durarian... 2 hits. Que aburrido. Gasten en farma, para algo esta.
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-16, 01:52 AM   #19
Adunakhor
Moderador
Majestad

Adunakhor 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Chile
帖子: 1,282
发送 MSN 消息给 Adunakhor
默认

Los arqueros no necesitan más ataque, si no dos cosas muy diferentes:

1. Habilidad de quien los maneja

2. Alguna nueva habilidad que mejore su defensa o esquive las patadas voladoras o la habilidad del ninja que los baja.

Ya con esas dos cosas, un arquero es invencible si sabes usarlo bien. Sobretodo si eres inteligente al combinar las razas y te haces, por ejemplo un ninja-war-archer o un water-war-archer.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-16, 03:46 AM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: Adunakhor 查看帖子
Los arqueros no necesitan más ataque, si no dos cosas muy diferentes:

1. Habilidad de quien los maneja

2. Alguna nueva habilidad que mejore su defensa o esquive las patadas voladoras o la habilidad del ninja que los baja.

Ya con esas dos cosas, un arquero es invencible si sabes usarlo bien. Sobretodo si eres inteligente al combinar las razas y te haces, por ejemplo un ninja-war-archer o un water-war-archer.
en si con un set regular el arquero tiene mucho ataque yo por ejempli tengo mas de 21k de ataque y es sierto el arquero no nesesita mas ataque lo unico q nesesita es hacer mas daño... ahora ni convinando bien las razas puedes ganar a un pj de mis lvl mis potencia mismo set. ya q mientras el archer va sacando de 280 - 300 el enemigo si es troy te mata de un hercules, si es fire de te mata de 3 tornados,si es ninja te baja del aire y te matas solo con el counter kill, si es water pss es lo mismo q un war pero igual no hay mucha posbilidad, hablas sobre habilidad si... te doy la razon hay q tener mucha habilidad para usar bien a un archer pero ten en cuenta algo con tener habilidad la persona q usa un archer no saca mucho si hay "UN DESEQUILIBRIO TOTAL CONTRA EL ARCHER" asi q por mas q pelees bien vueles o lo q sea a si convines las razas no sacas mucho peleando como archer... no mientras este la exageracion del hercules, la marikonada del cuchillo posion, el counter kill, la putada de penetracion de los fires y tantas cosas q dejan al archer en el ultimo lugar de todo... espero me hayas entendido...

Fan de Rozen Maiden
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件