![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-26
帖子: 26
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-26
帖子: 26
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() 引用:
![]() Pues si te digo que mato a medio servi con un ninjita o monjita con tesoros +12 incluyendo el látigo de caballero, es por que ya lo he hecho! afortunadamente cuando me mataron.. (por que si lo hacen obvio xD) los que vendieron un riñon o se anotaron para la lista de donadores.... pues solo me confiscaron las cosas libres... por que para pagar para recuperar esas cosas +12 duele el codo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2012-09-07
住址: Republic Dominicana
帖子: 140
|
![]() 引用:
sigo diciendo k no son nada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
封禁用户
Majestad
|
![]() [quote=howard;342935]Para empezar, no soy dominicano, de lo contrario no sabría escribir, ademas son los mismos dominicanos los que quieren todo gratis y regalado.
y esta rata kien t dijo k los dominicanos no sabemos escribir ?? maldito ignorante, y yo no kiero nada regalado todo lo k tengo es con sacrificio nada libre como seguramente tu |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() [quote=Dante;342997]
引用:
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-13
帖子: 54
|
![]() Hoist, me parece que tu cita quedo mal, hace parecer que yo fui el que escribió "y esta rata kien t dijo k los dominicanos no sabemos escribir ?? maldito ignorante, y yo no kiero nada regalado todo lo k tengo es con sacrificio nada libre como seguramente tu" pero fue Dante. Nada mas quería dejarlo claro.
引用:
Con respecto a lo que dijiste de mi set, es típico del dominicano responder en forma agresiva ya que les faltan recursos para poder hacerlo de manera ingeniosa. Es lógico que no puedo meter a todos los dominicanos en un mismo saco, pero al parecer tu si estas en el grupo de los ignorantes y agresivos. No tengo necesidad de seguir discutiendo con alguien que no vale la pena, ya escribí todo lo que tenia que decir. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() 引用:
pero ven a este pais y ponte a hablarle mierda a alguien pa k t piken en pedasitos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() a eso me refiero, osea te dan la opción... transformate y tendrás super poderes pero si te quedas como arquero que mejoras recibes??? es muy obvio que ninguna por eso digo no le hicieron una mejora al arquero, por que un arquero usa (ARCO) por si los GM no lo notaron no cuchillos así que a mi parecer no hubo ninguna mejora al arquero solo agregaron una raza mas con la escusa de mejorar al arquero de verdad los GM me decepcionaron por millonésima ves...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |