![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-02-13
帖子: 107
|
![]() ![]()
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() jaja.... pues eso no fue taaaan grabe lo que si lo es... y con creces xD es la ultima modificación de la """"""""""""""""lotería""""""""""""""""
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-03-14
帖子: 102
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() jaja se enoja por que ya no sera el unico en sacar cosas buenas xD yo por mi parte use cogenius un mes, pero no vale lo que me costo xD
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() ![]() Ya veo cerca el día en que salga todo super 2 zócalos en la lotería ajaj se acabaran los creídos del juego, todo sera super super barato ![]() 引用:
Si ahora a los chinos se les dio la gana ahora si "regalarnos" todo ya hecho xDD!! ya no se si esforzarme por el collar y anillo que me faltan para tener todo 2 soc, o esperar a que lo regalen en la lotería ![]() 此帖于 2013-07-09 02:42 AM 被 Matthew 编辑. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-03-14
帖子: 102
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Yo tengo un personaje principal desde que solo estaba el servidor cielo, así que niño no me vengas a decir, que hago lo que todos, que a mi el asesino ni me viene ni me va, yo ya tenia arquero, pero nunca lo tome como principal, para mi es lo que siempre fue, y será, un buscador de mets... antes para renacer aguas... pero ya ni para eso, solo me la paso matando asesinos con arco, manteniendo el orgullo. Nunca pensé que compraría/haría lanzadores pero ahora con """"mejora""" la lotería, será mucho mejor, los lanzadores estarán baratos, y ahí si que se les derrame la bilis a los que gastaron para hacerse cuchillos super 2 soc -7 xDD super caros |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() No ps, enrealidad si se pasaron, les dan de todo, ademas ese ataque que te friza... y tiran esa mierda seguido no da tiempo curarse...
500% + Critico Smash + Frizar = Muerte segura, ahora todos se vuelven asesino -_- eso hay que cambiarlo, pegan demaciado y no dan oportunidad de matarlos, almenos que tengas 20 mas de potencia pero si llega el critico smash estas muerto... Un Asco total xD
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() jajajaja no se preocupen para solucionarlo agregaran una raza que quite el triple que el asesino
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |