![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-08
帖子: 5
|
![]() Pjs los llevan a carcel de bot sin hacer nada
Pongo este pots por q me han llevado a mis 2 pj a carcel de bot sin haber hecho nada.. esperando de q me responda la causa o motivo por lo cual sucedido y espero q se resuelva el problema... mis pj son AfrOdItA Tenzen Nota Ayer a las 3:00 (horas de españa) hubo mentenimiento solo los meti en offline tg entro a las 12 (hora de españa) y aparecen en la carcel de bot.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-06
帖子: 112
|
![]() Manda una carta a los de TQ talvez solucien tu problema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-25
帖子: 145
|
![]() lo mismo me paso yo hace un rato entre con mi archer goku*** y apareci en la carcel de bots cuando yo desde ke juego nunca use ningun bot ni de los pequeños ni de los grandes ....... es mas los odio y siempre ke alguien me ofrecio le dije no uso ni usare esa mierda.
![]() y cojones ke justo ke todos los ke vi yo usando bots no estavan dentro de la carcel de bots...... cuando yo fui de los ke mas lo critican en el foro no sera ke dejaron libres los ke los usan y encerraron los ke no?? porke en esa carcel llegan a meter los ke usan bots y creo ke no caben XDDD espero ke mui pronto lo resuelvan -_- esto me cabrea muxo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ezto va en BUG
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esto va donde sea
![]() mi ninja iFriT no esta en la carcel pero ke hago yo sin mi torro super +6 2 socks y mi abanico super +5 2 socks mas el collar super sock +5 y el anillo elite sock +5 ke lleva mi archer puesto -_- encima ke en ninguna cuenta use un BOT!!!!!!!! haver si ami me parece bien ke jodan los ke usan bots es mas me alegroooooo muxisimo se lo marecen por listos pero a mi ke nunca use y a otros ke nu usaron..... pos como ke no haver cuando aprenderan a hacer las cosas bien ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() esta gente no va a dar explicaciones, les vale verga ke nos jodamos
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() -_- deverian darlas y pronto ya se estan retardando demasiado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-04
帖子: 120
|
![]() 引用:
Hablas de que los gms hagan la cosas bien, como quieres que lo hagan si tu no haces las cosas bien? manda mensaje a servicio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo no hago las cosas bien? demasiado bien las hago diria yo............. y este tema no lo cree yo pero lo respondo porque eso es cabreante estar 5 horas ai metido y gente ke lleva el dia entero -_- y si no entran al juego pos .... mal echo tendrian ke entrar pa darse cuenta de las cagadas ke hacen y esta cagada es la cagada mas gigantesca ke visto nunca
asi ke seguire posteando en BUGS AKI y donde sea -_- y si no te gusta no me leas |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-08
帖子: 5
|
![]() yo espero q nos resuelvan rapido esto es una lala
nosostros los inocentes y nos joden!! |
![]() |