![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() este foro es una mierda
por favor a todos los frikis de aka , comprense una vida DARTH: eres la persona mas friki que e visto, tienes como 30 años, tienes hijas y aun juegas conquista y te sientes orgulloso de eso, eres muy imbecil, me das lastima, te crees la madre por que tienes una firma (muy fea la wea ) y que sabes de pc, eso es muy friki, FRIKI DE MIERDA, consiguete una vida a mi me daria demasiada verguenza, que mi padre jugara a un juego de mierda infatil de mierda taotistaxdxd: tu eres un imbecil de mierda, eres buyer, y apuesto que sin vida social, gastas plata en un juego y lo peor , eres un travesti, con imagenes dep uras zorras del anime, por que no mejor pones mujeres reales, imbeci?, travesti, seguro eres una puta persona gorda sin vida social dejen de ser tan frikis todos, salgan a la calle alguna vez en su vida, dejen el juego, friki de mierdas, me dan pena, cuando dicen que tienen mas de 20 años, juegan a un juego de mierdam, que es mas aburrido que la puta, se quejan de que la wea es fome y lo siguen jugando imbeciles de mierda loading: deja de querer llamar la atencion, a nadie le importas, consigue una vida, antisocial de mierda ecential: eres un puto gordo friki de mierda, imbecil antisocial A TODOS dejen de ver anime maricones de mierda, otakus mueranse chupenmela maricon de mierda, dejen el pc y consiganse una vida alexander eres un puto pedrastra que le gusta mirar niñas pequeñas desnudas pedofilo de mierda Bye ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Huy... andamos molestos he...
te recomiendo algo... sacate el chile que tienes metido en el culo y veras como te trankilizas... y total que sino te gusta el foro y los miembros... bno nadie te obliga a quedarte... creeme no eres necesario... ni tantito.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() rofl creo que a alguien le castigaron el pc......... por algo andas molest@ xD bueno.... al menos me alegraste un poco la tarde...
EDIT: creo que te confundiste de wey.... al que le gustan las morritas (ver tema i´m a pirate o como se llame) es al DARTH xD se le hace agua la boca de ver a la morrita de peluca rosa lol
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Solo puedo reírme se desahogo o le robaron la cuenta , o simplemente le robaron y vio como sus años en ese juego estúpido perdiendo cada minuto del día jugandolo se vieron perdido así de fácil , y sintió que era un imbécil por jugar cada hora del día en un juego tan patético y que peor aun el era el mas patético por jugarlo , y pensó en las mujeres ,amigos y seguro familias que lo vieron como un nerds por jugar este juego que el tanto defendía y se sintió como el peor de los idiotas , Bueno no te preocupes nadie en el foro te hace ni hará caso jejejje bye y que desahogo fue muy bueno te doy un +10
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Nose quien es mas pendejo tu o nosotros
que estamos aki para divertirnos o tu que escondes detras del nick del señor guacamayo para insultar ![]() y si eres el guacamayo ps solo me queda reirme ![]() PD: RIP
![]() 此帖于 2011-02-03 05:06 PM 被 Ðåft* 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
tu en cuanto me vedes tu vida? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA no creo que sea el verdadero conax, que hasta donde yo tengo entendido eramos amigos.....o no amigos pero ni una mala palabra nos dijimos asi que ese comentario no me afecta.... y aclarando prefiero estar aqui con barba en la computadora que irme a gastar el poco dinero que me gano en las putas teiboleras y dejar a mis hijas sin tragar... espero que tu padre sea asi de responsable. si no lo abias notado solo entro en la noche, en el rato que me estoy enfriando las patas pa meterme a bañar, porque salgo hasta la noche de trabajar. si fuera rico me compraria una vida mejor y no me estubiera jodiendo de 8 a 8 trabajando como burro. piensa tantito mas. a y si no tengo vida social entra a verme en mi face: http://facebook.com/DARTH.OSCAR
![]() 此帖于 2011-02-03 05:19 PM 被 DARTH 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad no tienen nada que envidiarme, si fuera posible les cambiaria mi infancia por la de ustedes... asi a ojos cerrados.
a ver quien iba a estar llorando jajaja. ademas 26 años no es viejo, o si? tener hijos no es ser viejo o si? para empesar hay muchos mas viejos de 30 o 40 que siguen viviendo con su mama y se lleban a la esposa o novia a su misma casa porque no tienen como salir adelante... tener hijos no es ser viejo hay muchos que son esteiles y no por eso tienen la juventud eterna...y que me dices de las niñas que violan o que las embarazan a los 12 años, pueden llegar a tener 20 años y con un hijo de 8 años....
![]() 此帖于 2011-02-03 05:17 PM 被 DARTH 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Aso me da risa km se viene a desaogar xp este no es conax por asta dond se su nick yeva 2 x d kada lado xp a ste le an d ver kastigado lo corto la novia le rovaron por uso d bots xp o algo y se le hizo fasil benir a insultar por que los q insultan a los demas diciendo q son inferiores es por q nesesita haserlo pa sentirse aceptado o sus padres se estan separando xp
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() Soy tan chingon que no me puedes criticar..
|
![]() |
![]() |