![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-09-22
帖子: 22
|
![]() en vez de ponerle la habilidad de la espada al war xqe no le ponen el hercules?
o qe le pongan a la lanza el ss o fs o como se llame y al segur hercules |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ya pronto habra nuevas habilidades para las armas largas, para empesar al palo y lanza asi q el war no requiere nada mas por q ya esta muy bien equilibrado
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() El war es una raza basada en la defensa de hay viene su equilibrio con las demás , ya pronto vendrán las habilidades para armas largas , las primera lanza y palo después con el paso del año llegaran las demás , si lo que quieres un PJ con mucho ataque hay están el TROY y NINJA
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() siii y tornado para todas las demas profeciones....
notejode
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() no es qe qiera qe el war tenga mas ataqe, lo qe me pasa es qe me parese MUUUY ABURRIDO hacer pk usando al war, no me importaria qe pongan el hercules para segur con muy poco ataqe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() el war se supone que sirve para tankear si te parece aburrido ps aste otra clase
si no alentalos con el rayo del guardia y dales fisicos
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
no no man que mal estas... cuanto tiempo llevas usando war? es una raza bien equilibrada... y ahora si eres un war-war-war mucho mas... no jajaja q pena me das... no es un insulto, es una verdad... sino sabes usarlo es tu problema... pero de q es bueno en pk es bueno sabiendolo usar... claaro q si eres noob y solo das "clic clic clic clic" cientos de veces sin saber usar sus habilidades diras q no sirve... mejor aprende a usarlo y lo de las fb ss son habilidades de arma... asi q ni al caso...
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() 引用:
Yo con mi war, me divierto mucho mas que con otras razas. Puedo usar cuchillo y usar fbs, matar con el bug del poison a cualquiera, a los mas fuertes que yo les doy con segur y chocar y goodbye, en las wars, gracias a un truquito que muchos saben, en 5 segundo mato a 25, 30 quizás. Hacete 3 war y vas a ver oO! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() decime el truco del chocar
|