![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2009-12-22
帖子: 61
|
![]() Quería saber su opinión acerca de una "habilidad" del pirata. No me parece justo que el pirata pueda dejarte un presagio de muerte tirando rayitos -.-
Si bien la descripción de presagio de muerte dice "Al causar daño al objetivo", también dijeron que el pk con pirata requeriría mucha habilidad xD Leo opiniones! :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2012-03-14
帖子: 28
|
![]() 引用:
Lo que si no me gusta de los piratas es que saltan como grillos y no les puedes dar solo hasta que se acabe el estamina.
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
Ademas estamos con lo de siempre, si quitan eso antes tendrian que quitar el poison, y como que existe desde que conquista existe a pesar de las multitudes quejas pues no creo que lo cambien. Referente a la habilidad el pirata es muy facil de utilizarlo, la habilidad de este pj no radica en la precision, sino mas bien en la estrategia, ya que para ser un buen pirata hay que ir cambiando constantemente de habilidades
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no veo el por que un pirata necesite rayo ya que tiene buenas habilidades pero en fin asi son los noobs... y como sea el rayo también causa daño por eso te deja el presagio de muerte...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() supongo que es muy importante que se reactive el presagio de muerte dando rayos, porque si no es así, el pirata pierde mucha competitencia.
la ventaja de pirata es que puede atacar sin tener stamina, y cuando no tiene stamina, el rayo es la unica forma de poner presagio de muerte al rival, sin el presagio de muerte, no se puede lanzar disparos consecutivos, así que no se puede utilizar las habilidades de mosquete. el rayo es super importante en el peleo contra taoistas, ya que con tempestad de estoque no puede acabar con ellos, y cuando se agota la stamina, el rayo es la unica forma para atacar y seguir resistiendo. 此帖于 2012-03-26 08:39 AM 被 NaVAs 编辑. |
![]() |
![]() |