![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2009-12-22
帖子: 61
|
![]() En arenas grupo sale el mismo oponente consecutivamente. Es decir, terminas la arena de grupo y te vuelve a tocar contra el mismo grupo inmediatamente, hasta me paso que me toco contra el mismo oponente 3 veces consecutivas.. Ademas este bug lo usan algunos noobs para quedar primeros en arena grupo a la madrugada con una cantidad de puntos imposible de alcanzar -.-
O pasa solo en mi server? :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() ¿Tres veces consecutivas? ¡Al menos no te pasó SIETE VECES como a mi o.o!
La verdad es que sí, puede que haya algún tipo de error en las arenas de grupo en ese aspecto, no es normal que te manden a luchar contra la misma gente nada más salir de un combate contra ellos... A ver si estos chinitos le echan una ojeada.
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() me parese algo injosto que (ejemplo) peleas contra un +12 porque en su equipo hay un noob nivel 40 y asi de las 20 arenas 15 las peleas contra grupos asi...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() x mi el bug este mejor que lo dejen, pensad que si no os saliera el mismo oponente 3 veces solo habriais luchado 1, debido a la falta de grupos en estas arenas.
En mi opinion no es un bug, sino un arreglo positivo.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
|
![]() AVISO;CONQUISTA2.0 PASA DE SER RECONOCIDO COMO GAME ONLINE A SER BOTS CON BUGS ONLINE GRACIAS
![]() |
#6 | |
封禁用户
Amo
注册日期: 2009-12-22
|
![]() 引用:
Si van a seguir así, directamente pongan 1k de puntos al cumplir las 9 y las 20 arenas y listo, el ranking no es creíble |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-04-13
|
![]() creo que tiene razon Lion_Of_God ya que haci como te tocan grupos fuertes tambien tienes la posivilidad de enfrentarte a deviles varias veces, lo importante es que puedes pelear con mas grupos en menos tiempo y haci hacer las cajitas de exp mas rapido,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
Lo que no me gusta es en segun que horas estarte media hora o mas esperando a que te salga una puñetera arena, como esta ahora beneficia a la gente que quiere la exp de dichas arenas y le da igual la posicion (asi como a los viciados que hacen 100 arenas solo pa conseguir top 10).
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() eso no es un bug.. por a mor a nada xDD
ah que te parta el culo el grupo a que no le matas y que TQ se burle de ti y te lo ponga barias veces no se llama bug XDD
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() A mi si me ha sucedido algo extraño al hacer las arenas de grupo y ya varias veces...
Cuando ingresas a la batalla el pk automaticamente cambia a grupo Y NO LO PUEDES CAMBIAR mientras estas en esa batalla, el problema es cuando terminas esa batalla a veces el pk no regresa a su estado original (que por defecto siempre lo tengo en Captura). No me ha sucedido a mi solamente, a un amigo y compañero de grupo tambien le paso y eso si te descuidas (nosotros somos troyanos) pff o matas a alguien sin querer o el guardia te jala de una... A alguien más le pasó? porfavor que lo diga! |
![]() |
![]() |