![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2012-09-07
住址: Republic Dominicana
帖子: 140
|
![]() bueno, como lo dice el titulo por k ponen habilidades k frizan, ya mucho teniamos con los monjes y sus patadas ahora ponen el asesino con las churiken esas k no dejan a uno atakar, cual es el plan tq?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() Yo soy ninja, y es un demonio agarrar a un tio que te anda tirando eso, mas por que tengo que pegarmele bastante cerca para darle el doble....
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() por que el plan de TQ es que gastes dinero en acerte asesino
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Moderador
Majestad
|
![]() Creo que se les pasó la mano con el asesino... yo si tuviera dinero me hago uno de vuelo
![]()
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |