![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-01-22
帖子: 41
|
![]() bueno chicos termino mi andadura por el game ya quiero desacerme de esto... pues nada aqui dejo en venta a mi pj i set, ya sabran k set tiene i el k no lo sepa k se aga una idea un full 2 sok sdgs , todo -5 , torro y abaniko 2 sok gema super y todo los items +7 , i lo bueno del pj es la copa de ganador k nadie la tiene en el server ni el forrado de dinero de jowillar eso con el dinero no se compra xd xd es broma xd bueno ai dejo la oferta y k sepan nada de items sueltos todo un pack i si no no lo vendo gracias saludos...
Sendo <-- 130 ,130 ,water 131..<---que water tiene mas vida??? #54Guachiman#54(el pastillas)<--water 130-war 130- troy 134 |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-05-24
帖子: 3
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-04
帖子: 120
|
![]() Es leyenda ese pj :O, lastima que otra persona lo use..
2009-07-29, 09:57 PM se nota el trabajo de los mods ;D |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Será que el foro nuevo ha jodido todo lo que estaba echo en el viejo?
Antes de hablar, y criticar, fijaos un poco en las cosas
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Os recuerdo que está prohivida la compra/venta de pjs...
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |