返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-02-20, 06:21 PM   #1
WankBoy
Miembro Primario
Aprendiz

WankBoy 的头像

注册日期: 2011-02-20
帖子: 3
默认 ~£üciän~ de Jefe en Clan Aztecas (Server Neptuno)

El actual Jefe del clan Aztecas es ße£oƒeRoN†e, como hemos notado últimamente han habido muchos problemas entre los Jefes de Aztecas y Brujitos Malos(Virgo)...es normal entre enemigos....sin embargo creo que en la GW de este domingo 20 de febrero llegó a un limite de irrespeto que no debe ser.

Al parecer había un acuerdo entre miembros y ex-miembros de la hermandad Nueva Generación de ir solamente con 1 clan a GW, o sea sin clan para repolear, esto NUNCA FUE COMUNICADO A LOS AZTECAS POR EL JEFE DE CLAN ße£oƒeRoN†e EX-MIEMBRO DE NUEVA GENERACIÓN. Como estrategia de juego varios Vicejefes de Aztecas llevaron un clan a GW para repolear, se dijo en conversaciones de clan,se planeo desde casi 1 semana atrás....TODOS SABIAMOS (INCLUIDO EL JEFE) QUE REPOLEARIAMOS CON OTRO CLAN, esto como era de esperar molestó a los Brujos y con justa razón....ße£oƒeRoN†e irrespetaba y rompía un acuerdo entre jefes de clan y hermandad.

No solo eso, dentro de Aztecas han habido problemas generados por el jefe...llegar tarde a GW(NI APARECER NO IR EN ALGUNAS OCASIONES) junto con su incapacidad de organizar,calmar y sacar adelante a un clan....tiene sus virtudes no lo niego es buen Fire y tiene sus momentos....sin embargo en mi opinión NOS IRÍA MEJOR CON LUCIAN AL FRENTE....YA ES MAS QUE CONOCIDA SU HABILIDAD DE PELEAR Y EXPERIENCIA A LO LARGO DE CASI 4 O 5 AÑOS ASI COMO SU LEGALIDAD Y CALIDAD DE PERSONA....ADEMAS DE QUE SUS KATANAS+12 FRENAN CASI SIEMPRE INCLUSIVE AL MAS FUERTE.

Aztecas quiero sus puntos de vista y opiniones...gnte que sepa....sin OBSENIDADES NI BURLAS NI INSULTOS....

Opinen y cambiemos a Aztecas Para bien....GRACIAS

Quiero djar klaro algo: NO SE TRATA DE ECHAR O KITARLE EL JEFE A BELO...C TRATA D MEJORAR EL CLAN....OTRA OPCION ES QUE EL BELOERONTE SE MUEVA MAS Y MEJOR...O PROBAR COMO LES VA CN LUCIAN.

OPINEN Y DEN IDEAS TODOS ES BIENVENIDO

OPINEN
WankBoy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:38 PM   #2
User23937743781
Miembro Primario
Artesano

帖子: 5
默认

Primero que todo de nombres quien es usted, segundo aztecas dificilmente se quedara con lucian de jefe pues es buena persona tiene muy buen set pero el clan fue fundado por Beloferonte asi que dudo que muchos se quieran quedar asi y mucho menos entregar su clan a otra persona, Aca viene el problema si dices que no diran que haran otro clan y trataran de llevarce gente para ese nuevo clan que puede ser el destruido Vendetta, lo cual seria una ofensa para muchos ya que los Ex-miembros de vendetta estan en aztecas y se veria que entraron solo a desarmar el clan de Beloferonte asi que tu idea aunque logica me parece una falta de respeto.
User23937743781 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:39 PM   #3
WankBoy
Miembro Primario
Aprendiz

WankBoy 的头像

帖子: 3
默认

引用:
作者: User23937743781 查看帖子
Primero que todo de nombres quien es usted, segundo aztecas dificilmente se quedara con lucian de jefe pues es buena persona tiene muy buen set pero el clan fue fundado por Beloferonte asi que dudo que muchos se quieran quedar asi y mucho menos entregar su clan a otra persona, Aca viene el problema si dices que no diran que haran otro clan y trataran de llevarce gente para ese nuevo clan que puede ser el destruido Vendetta, lo cual seria una ofensa para muchos ya que los Ex-miembros de vendetta estan en aztecas y se veria que entraron solo a desarmar el clan de Beloferonte asi que tu idea aunque logica me parece una falta de respeto.
TRATEMOS DE LEER BIEN....NO ES MI IDEA...YA PASO EL DIA D HOY....LEAMOS BIEN COMPAÑEROS...PASO Y LLEVARON A SANCTUARY....NO ES MI IDEA...YA PASO.

此帖于 2011-02-20 06:42 PM 被 FuckingFox 编辑.
WankBoy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:41 PM   #4
User23937743781
Miembro Primario
Artesano

默认

Es lo mismo del que sea la idea me parece algo que no se debe hacer y que yo siendo beloferonte no permitiria y preferiria sacar a todos los que quieran lo mismo me parece una traicion a alguien que les dio un lugar en su clan asi que dificilmente creo que el acepte
旧 2011-02-20, 06:43 PM   #5
~Uziel~
Miembro Avanzado
Majestad

~Uziel~ 的头像

注册日期: 2008-07-21
帖子: 100
默认

引用:
作者: Alberyck De Beta 查看帖子
TRATEMOS DE LEER BIEN....NO ES MI IDEA...YA PASO EL DIA D HOY....LEAMOS BIEN COMPAÑEROS
Y por que no dics quien eres? por que a lo que estas diciendo eres alguien del clan -.- y eso s eme hace una burla para todos, incluso para Cesar que hasta ahora se ha portado bien con el clan, que hemos perdido las guerras ok,pero culpa de todos, no culpes a Cesar de los errores de los mismos miembros, ademas Brujitos fue quien falto asu palabra en primera vez asi que si van a buscar culpables,pss empiezen por donde es, y ultimadamente quien decide dejar el cargo seria Cesar, no el clan, y a quien no le paresca, la puerta esta muy grande para salir a quien le moleste....
~Uziel~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:42 PM   #6
Adunakhor
Moderador
Majestad

Adunakhor 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Chile
帖子: 1,282
发送 MSN 消息给 Adunakhor
默认

引用:
作者: Alberyck De Beta 查看帖子
El actual Jefe del clan Aztecas es ße£oƒeRoN†e, como hemos notado últimamente han habido muchos problemas entre los Jefes de Aztecas y Brujitos Malos(Virgo)...es normal entre enemigos....sin embargo creo que en la GW de este domingo 20 de febrero llegó a un limite de irrespeto que no debe ser.

Al parecer había un acuerdo entre miembros y ex-miembros de la hermandad Nueva Generación de ir solamente con 1 clan a GW, o sea sin clan para repolear, esto NUNCA FUE COMUNICADO A LOS AZTECAS POR EL JEFE DE CLAN ße£oƒeRoN†e EX-MIEMBRO DE NUEVA GENERACIÓN. Como estrategia de juego varios Vicejefes de Aztecas llevaron un clan a GW para repolear, se dijo en conversaciones de clan,se planeo desde casi 1 semana atrás....TODOS SABIAMOS (INCLUIDO EL JEFE) QUE REPOLEARIAMOS CON OTRO CLAN, esto como era de esperar molestó a los Brujos y con justa razón....ße£oƒeRoN†e irrespetaba y rompía un acuerdo entre jefes de clan y hermandad.

No solo eso, dentro de Aztecas han habido problemas generados por el jefe...llegar tarde a GW(NI APARECER NO IR EN ALGUNAS OCASIONES) junto con su incapacidad de organizar,calmar y sacar adelante a un clan....tiene sus virtudes no lo niego es buen Fire y tiene sus momentos....sin embargo en mi opinión NOS IRÍA MEJOR CON LUCIAN AL FRENTE....YA ES MAS QUE CONOCIDA SU HABILIDAD DE PELEAR Y EXPERIENCIA A LO LARGO DE CASI 4 O 5 AÑOS ASI COMO SU LEGALIDAD Y CALIDAD DE PERSONA....ADEMAS DE QUE SUS KATANAS+12 FRENAN CASI SIEMPRE INCLUSIVE AL MAS FUERTE.

Aztecas quiero sus puntos de vista y opiniones...gnte que sepa....sin OBSENIDADES NI BURLAS NI INSULTOS....

Opinen y cambiemos a Aztecas Para bien....GRACIAS

OPINEN
Qué ridículo que ahora se pongan de acuerdo entre enemigos para ver qué estrategia van a usar... qué decaídas están las GWs.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:46 PM   #7
User23937743781
Miembro Primario
Artesano

默认

引用:
作者: Adunakhor 查看帖子
Qué ridículo que ahora se pongan de acuerdo entre enemigos para ver qué estrategia van a usar... qué decaídas están las GWs.
Tu de que hablas si eres el mas cobarde de todos? ni a guerra vas porque te matan, asi que mejor ahorrate tus comentarios cuando colabore en algun clan y no escondido en un clan sin enemigos por miedo ese dia si opina
旧 2011-02-20, 06:48 PM   #8
~Uziel~
Miembro Avanzado
Majestad

~Uziel~ 的头像

注册日期: 2008-07-21
帖子: 100
默认

引用:
Tu de que hablas si eres el mas cobarde de todos? ni a guerra vas porque te matan, asi que mejor ahorrate tus comentarios cuando colabore en algun clan y no escondido en un clan sin enemigos por miedo ese dia si opina
jajaajajaja esa no me la sabia !!!! y yo que pensaba que era uno de los pocos que han quedado a lo largo del tiempo, en el pie del cañon xd
~Uziel~ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:52 PM   #9
Adunakhor
Moderador
Majestad

Adunakhor 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Chile
帖子: 1,282
发送 MSN 消息给 Adunakhor
默认

引用:
El cobarde eres tú, que pides nombres y firmas anónimo.

Ya sabré por qué voy o no voy a GW... o cuándo.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-20, 06:53 PM   #10
Illidian
Miembro
Amo

Illidian 的头像

注册日期: 2009-02-04
帖子: 57
默认

引用:
作者: Adunakhor 查看帖子
El cobarde eres tú, que pides nombres y firmas anónimo.

Ya sabré por qué voy o no voy a GW... o cuándo.

y ud deje de pelear feote q le va a hacer daño al higado xD
Illidian 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码