![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el pj que tenga la gentileza ayudarme con los GMs,Le estare muy hagradecido
No soy Perfecto la perfeccion se lo dejo a Dios 此帖于 2012-09-18 01:18 AM 被 bolivariano 编辑. 原因: Recuperar mi equipos robados |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() el problema puede ser que te metieron un keiloger y captaron tu id y contra y quizás mas datos valioso lo que tienes que hacer es cambiar o recuperar tu contraseña que lo puedes hacer con tu correo con que registraste tu cuenta y tu pregunta y respuesta secreta...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-02-23
帖子: 207
|
![]() lo mas seguro es que alguien haya usado un keylogger para robarte ya que vas a un cafe internet que es un lugar publico, ahora debes cambiar tus datos de seguridad del juego, todas las contraseñas e informacion y envia tu caso a correo de los GMs a ver si te responden, insiste con varios correos y espera por una respuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-15
帖子: 20
|
![]() keylogger ya esta obsoleto! existe un progrma mas avanzado para robar contraseñas
此帖于 2011-08-15 05:03 AM 被 xatopepinox 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-02-20
帖子: 10
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-02-20
帖子: 10
|
![]() Con lo sucedido a Bolivariano quiero saber que es un keylogger.ya que juego en cafe internet.xque no tengo x falta de dinero internet en mi casa asi como yo hay muchos y x eso tenemos miedo comprar db ya que no hay garantias de que nos regresen los administradores las cosas que algun dia nos roben. Yo ce que los Administradores y GMs. NO LE AYUDARAN a Bolivariano solo le interezan el dinero x eso quiero vender todo mi setr hantes que me suceda lo mismo Conquista es el unico juego donde no ayudan en nada a quien piden ayuda, se la complican las cosas,mas atencion reciben quienes roban y estafan , que quienes juegan limpio y gastan dinero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-17
帖子: 2
|
![]() Que Bueno que le pase a ese Buyer de Bolivariano que le hayan robado,es mejor los proxis tengo programas para auto levear, en 1 dia renasco 2, y 3 pj no necesito comprar db esos buyer gastan plata sin motivos, nadie los escucharan,los GMs. SON 1 RATAS x eso nadie quiere jugar conquista,mejor es jugar en mi server Privados
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-17
帖子: 2
|
![]() El Domingo 7/08/2011.Horas.17:00 como todos los fines de semanas,voy a jugar conquista a un cafe internet xque no cuento con internet Propio. el lunes en la noche me conecte y grande fue mi sorpresa encontrar mi personaje sin equipo,x cuestiones de trabajo,ya que soy Guardia Seguridad en la noche, y trabajo de dia. con pocas esperanzas decidi escribir en estos momentos sabiendo que no me esponderan nadie de los administradores ni GMs.Tomando en cuenta,que inverti mucho dinero, de todas maneras expongo aqui lo que le robaron a mi personaje Bolivariano.para quienes, vean parte de mi equipo en algun pj, este fin de mes comprare db y le regalare como siempre lo suelo haser.quien se fije el pj que tenga mi equipo en server neptuno:Gracias: esto es lo que le robaron a mi pj:
Virola S+7 1 Zock sdg-5 Armor Troy S+7 2 Zock sdg -5 Botas S+6 1 Zock sdg -5 Anillo S+7 1 Zock sdg -5 Collar S+7 1 Zock sdg -5 Torro S+7 2 sgg -1 Caballo +5 Arco S+5 2 zock Sdg:<------ gastar SU DINERO EN DBs.Bolivariano buscate vida social. nadie te regrezara tu equipo xque sos compra amigos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-08-08
帖子: 3
|
![]() 引用: