![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() HIJOS DE REMIL PUTA AHORA A MI HERMANO LE SALTO EL ERROR EN EL MONJE? SOBENME LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GMS INUTILES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Este juego cada dia peor, y los botters ya tienen arreglado el bug. Hijos de puta!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() de paso que me la chupen ami n_n
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es el colmo, me dice mi hermano que no le salto uno... LE SALTARON 2 PJS -.-
El otro el un monje 2 rb 130, sin set, en desuso donde guardamos cosas por ahora. GMS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! BANNEAME NAVAS, YA ME BANNEARON 2 VECES! QUE LE HACE UNA MANCHA MAS AL TIGRE!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() parese que te banean cuando abres mas de 1 pj porque en la mañana cree un pj ninja, solo queria probar las nuevas habilidades que pusieron dure como 1 hora suviendolo y checando las habilidades despues fui a mercado a ver si habian kusarigama superior o con socalos, estaba una normal 2 socalos y entre con mi pj principal para pasarle los cps, cuando le iva a pasar los cps al ninja ME SALIO EL MENSAJE DE ENTRAR DE NUEVO, CUANDO LO QUERIA METER ME SALIA " ERROR DESCONOSIDO 996" OSEA COMO VOY A USAR HACK BOT LO QUE SEA EN UN NINJA NIVEL 40 IJO DE PUTAAAAAAAAAA ESTOS GMS SI QUE ESTAN BIEN ESTUPIDOS SI ESTO SIGUE ASI ME LARGO DE ESTA PORQUERIA ....
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Podria confirmarme alguien si se puede entrar al game? esque ase rato quise entrar pero me decia que estava en mantenimiento
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() parese que ya lo arreglaron pude entrar con mi pirata que me dio el error... alguien podria confirmarlo?
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-22
帖子: 12
|
![]() ami me cerraron mi monje lvl 130 en la mañan y hace rato entre
y fui a revisar si habian bots ahii mismo me sacaron de nuevo y me sale el error ese que cagada de vdd q este juego va de mal en peor :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mi hermano entro hace un rato con su pj, lo dejo entrar. Pasaron unas 5 horas desde que lo saco el supuesto bann por 24 horas, y a los 10 minutos lo saco de nuevo.
A un amigo tambien lo tumbo y a las horas entro de nuevo. Este bug es una mierda, no lo pueden controlar. Y no van a aceptar su error, seria demasiado obvio.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-27
住址: Chile
帖子: 454
|
![]() GMS, EXPLIQUENME QUE REAL MEIERDA HICIERON?
En que se basa su mecanismo qlo para banear Pjs? No ven como los botters se pasean con sus weás de cogenius, ninguno baneado, el trasvesti de <2012> de mercurio se sigue paseando con sus cientos de Pj bot en tigre, nube, falta que ponga en faisanes... Estaba en mercado con mi war lvl 61, le paso todo mi set para lvlear wars, apreto la pantalla del lado, vuelvo y pum se cae, despues dejo a mi otro char vendiendo en mercado.. pum Ban... Sacos de weas..
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Se me acaba de caer warrior, otro mas...
10 minutos antes habia puesto el camstudio con 2 pjs para ver si se cerraba alguno para mostrar que los tumbaba. Cerre todo y ahora me saca a warrior.
![]() |
![]() |