返回   Forums > Conquista Online > Gramática

回复

主题工具 显示模式
旧 2009-12-18, 11:45 AM   #11
CARLOSRICO
Miembro
Amo

CARLOSRICO 的头像

注册日期: 2009-12-17
帖子: 66
发送 ICQ 消息给 CARLOS87 发送 MSN 消息给 CARLOS87
默认

QUE CHISTOSO LASTIMA QUE NO SE COMO LO HAGO\"\"
旧 2009-12-18, 05:47 PM   #12
jordinnnn
Miembro Avanzado
Majestad

jordinnnn 的头像

注册日期: 2009-09-11
帖子: 527
默认

xd sorry opr no poner mis casillas me da palo xd solo me pase por mirarlo alguno como la paloma la foto molan pero ai algunos tontos ^
jordinnnn 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-12-20, 07:53 AM   #13
KruZ
Miembro
Amo

KruZ 的头像

注册日期: 2009-09-11
帖子: 68
默认

Joder, pobre pizza eso solo t puede pasar ati...jajaja
旧 2010-03-21, 10:07 PM   #14
46946
Miembro Avanzado
Majestad

46946 的头像

注册日期: 2010-02-22
帖子: 1,577
发送 ICQ 消息给 Eneas4 发送 MSN 消息给 Eneas4 发送 Yahoo! 消息给 Eneas4
默认

jajaja muy bueno el de enrique el del blog xDDD
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-13, 09:00 AM   #15
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Ðåft* 的头像

注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
默认

jode un poco q estos temas tan buenos sean olvidados :/
weno lo revivo nomas porq no pude detenerme al ver esta imagen xDD

Ðåft* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-13, 06:51 PM   #16
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

Esque la gente no se anima a participar...

Image and video hosting by TinyPic
旧 2010-08-13, 07:11 PM   #17
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
酷

引用:
作者: Soy.Zkinef~™ 查看帖子

jajajajaja me cague de la risa, y me acorde un burro llamado FedericoR.....

jajajajajaja
旧 2010-08-13, 08:03 PM   #18
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

引用:
作者: Soy.Zkinef~™ 查看帖子

Jajajajajaja, te la volaste xDDD

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-13, 08:13 PM   #19
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Alexander 的头像

注册日期: 2008-04-22
住址: Neiva, Huila.
帖子: 1,063
发送 MSN 消息给 0troy0
默认

El Peloteo

Peloteo: Dícese de la palabra que indica la acción y efecto de pelotear.
Pelotear: futbol. Rotar la pelota entre tus compañeros de equipo. El término también puede ser usado en personas, en la que una persona es mandada a uno y luego a otro lado y así sucesivamente.
Ejemplo: Hoy llamé a timofonica por una queja con el servicio. Los muy putos me pelotearon primero con el asistente, luego a la central, luego al servicio técnico donde nunca entró mi llamada y luego de 20 min, colgué.

Luego de esa explicación tan simpática, paso a explicar mi caso que por más que haya puesto el ejemplo de timofónica no es eso lo que me pasó en realidad.

Todo empezó el día domingo 18/07, ya había salido la relación de horarios y clases para mi facultad y mi carrera así que me puse a armar mi horario ya que al día siguiente me tocaba la matrícula. Tenía 8 cursos aptos, 2 del sexto ciclo, 3 del séptimo, 1 del décimo y 2 electivos más 4 laboratorios. Así que tenía cursos sobrados para jugar y armar un bonito horario. Pero grande fue mi sorpresa al ver que uno del sexto se cruzaba con TODO DIOS, TODO. ¡¿Quién coño arma los horarios en mi facultad?! ¡¿Cómo es posible que un solo curso se cruce tanto?! Bien, tenía que relajarme y encontrar una solución, para ponerle la cerecita al pastel, este curso que se me cruza el ciclo pasado no lo pude llevar… por culpa de otro cruce, cruce que, dicho sea de paso, nunca se llego a efectuar ya que el otro curso nunca llegó a tocar las horas de este curso. Revisando, y dándole mil vueltas al asunto conseguí un horario pero con un ligero cruce de 45 min (una hora académica). Fui con ese horario el día lunes a matricularme y fue rechazado por el cruce, pero como tenía un compromiso horas más tarde (>_> ver Eclipse con unos amigos y amigas >_>), ya no insistí y me fui a casa.
Al día siguiente y luego de mucha vuelta conseguí 2 horarios, uno era llevando los del 7mo y dejando lo del 6to, pero era atrasarse por lo que no usé y el otro era al revés, llevar lo del 6to. Pero había un ligero problema, los créditos de los cursos de 6to sumaban 9 y para matricularte necesitas un mínimo de 12. Llegué a la facultad el martes aproximadamente a las 16:30, el consejero me dijo que efectivamente no me podía matricular por tener menos créditos de lo permitido y me mandó al jefe de escuela para que éste acepte mi matrícula. Fui al jefe de escuela y me dijo que eso era algo que tenía que hacer el decano, llegué al decanato y como el decano no estaba me mandó con su representante. Éste estaba ocupado y seguiría así hasta la noche . Di unas cuantas vueltas por la facultad y regresé 3 veces a la oficina esa, a la 3ra vez, vi a un tío hablando con el representante y yo: “WTF?!, pero si estaba ocupado el joputa!” Así que esperé, salió el tío (cabreado, por cierto) y luego entré yo, le expliqué mi caso y me mandó a una aula donde se realizaban las matriculas especiales no sin antes de decirme: “yo no tengo nada que hacer con tu matrícula”. Fui a dicha aula y a esperar, estuve como una hora sentado porque había gente haciendo cola y encima entraban y salían personas que ni cola hicieron (o al menos no las vi). Cuando ingresé, le expliqué mi caso y dijo: “tú te puedes matricular hasta en un curso si gustas, pero igual vas a pagar como si llevaras 12”. yo no tenía problemas con eso, ya que era nivelarme de una buena vez en la facultad. Así que le pedí que me matricule y dijo: “pero eso pudiste haber hecho por internet” (WTF?! NO ME TROLLEES JOPUTA!). Yo estaba que no sabía a quién matar, me había paseado por toda la puta facultad para que me salgan con que podía haberme matriculado en la tranquilidad de mi hogar. Con una sonrisa muy pero muy fingida dije: “po-por favor, matricúleme de una vez que no quiero llegar a mi casa y que no se pueda”. El dije que era la segunda vez que matriculaba a alguien que podía haberse matriculado pero accedió y listo, fui por mi constancia de matricula.
Image Hosted by ImageShack.us
Esa imagen refleja fielmente mi sentir en ese día. Eso que hicieron conmigo es un peloteo, me mandaron a todos lados, con todo dios, para que al final la solución esté en mi casa. HIJOS DE PUTA! Puto sistema de matriculas más ineficiente que tiene, cuando quieres matricularte por internet te dice que no puedes porque tiene que ser presencial y cuando vas, te mandan a matricularte por internet. Váyanse a la mierda!

PD:Esto No Me paso A mi Pero Me Mato De Risa.

Derechos De Auto: darlink17
Web Del Autor: http://darklink17.wordpress.com/

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-15, 11:17 PM   #20
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089