![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Amo
|
![]() QUE CHISTOSO LASTIMA QUE NO SE COMO LO HAGO
![]()
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-11
帖子: 527
|
![]() xd sorry opr no poner mis casillas me da palo xd solo me pase por mirarlo alguno como la paloma la foto molan pero ai algunos tontos ^
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-09-11
帖子: 68
|
![]() Joder, pobre pizza eso solo t puede pasar ati...jajaja
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja muy bueno el de enrique el del blog xDDD
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() jode un poco q estos temas tan buenos sean olvidados :/
weno lo revivo nomas porq no pude detenerme al ver esta imagen xDD ![]()
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajajaja me cague de la risa, y me acorde un burro llamado FedericoR..... jajajajajaja
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]()
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El Peloteo Peloteo: Dícese de la palabra que indica la acción y efecto de pelotear. Pelotear: futbol. Rotar la pelota entre tus compañeros de equipo. El término también puede ser usado en personas, en la que una persona es mandada a uno y luego a otro lado y así sucesivamente. Ejemplo: Hoy llamé a timofonica por una queja con el servicio. Los muy putos me pelotearon primero con el asistente, luego a la central, luego al servicio técnico donde nunca entró mi llamada y luego de 20 min, colgué. Luego de esa explicación tan simpática, paso a explicar mi caso que por más que haya puesto el ejemplo de timofónica no es eso lo que me pasó en realidad. Todo empezó el día domingo 18/07, ya había salido la relación de horarios y clases para mi facultad y mi carrera así que me puse a armar mi horario ya que al día siguiente me tocaba la matrícula. Tenía 8 cursos aptos, 2 del sexto ciclo, 3 del séptimo, 1 del décimo y 2 electivos más 4 laboratorios. Así que tenía cursos sobrados para jugar y armar un bonito horario. Pero grande fue mi sorpresa al ver que uno del sexto se cruzaba con TODO DIOS, TODO. ¡¿Quién coño arma los horarios en mi facultad?! ¡¿Cómo es posible que un solo curso se cruce tanto?! Bien, tenía que relajarme y encontrar una solución, para ponerle la cerecita al pastel, este curso que se me cruza el ciclo pasado no lo pude llevar… por culpa de otro cruce, cruce que, dicho sea de paso, nunca se llego a efectuar ya que el otro curso nunca llegó a tocar las horas de este curso. Revisando, y dándole mil vueltas al asunto conseguí un horario pero con un ligero cruce de 45 min (una hora académica). Fui con ese horario el día lunes a matricularme y fue rechazado por el cruce, pero como tenía un compromiso horas más tarde (>_> ver Eclipse con unos amigos y amigas >_>), ya no insistí y me fui a casa. Al día siguiente y luego de mucha vuelta conseguí 2 horarios, uno era llevando los del 7mo y dejando lo del 6to, pero era atrasarse por lo que no usé y el otro era al revés, llevar lo del 6to. Pero había un ligero problema, los créditos de los cursos de 6to sumaban 9 y para matricularte necesitas un mínimo de 12. Llegué a la facultad el martes aproximadamente a las 16:30, el consejero me dijo que efectivamente no me podía matricular por tener menos créditos de lo permitido y me mandó al jefe de escuela para que éste acepte mi matrícula. Fui al jefe de escuela y me dijo que eso era algo que tenía que hacer el decano, llegué al decanato y como el decano no estaba me mandó con su representante. Éste estaba ocupado y seguiría así hasta la noche ![]() PD:Esto No Me paso A mi Pero Me Mato De Risa. Derechos De Auto: darlink17 Web Del Autor: http://darklink17.wordpress.com/
![]() |