![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() Bueno como esto es bla bla bla quise dejar mi opinión del juego para ver si alguien esta de acuerdo conmigo.
Bueno cuando yo vi el game por primera vez pensé que no seria nada especial, ya que no lo veia llamativo. Luego (unos dos meces despues de verlo) quise jugar, fue ahí cuando cambio mi opinión. ¿Porque? Por su estilo de juego y por muchas cosas que este game ofrece que otros no. ¿Que tienes sus fallas? Si las tiene, un bug, alguien con bot, gramática y otras cosas, pero esos errores se pueden superar, todo es cuestión de que todos ayudemos y no le tiremos la culpa a los gms porque todos lo games tienen errores y como dicen *Muchos son Mejores que 1(2 o 3 en este caso)*. Otros dicen que se van a otro game (no menciono nombre porque muchos saben que game puede ser) porque tienen mejor gráfica y que es una M**** y un sin número de cosas. Mi respuesta a eso es la siguiente: Si es una m***** por que lo jugaste?, La gráfica no hace todo el trabajo, también el estilo, porque he jugando muchos juegos MMORPG y se basan en lo mismo, estilo de juego aburrido y monótono. A final solo quiero decir *Solo sobreviven en en camino duro, los que duros son en el camino*. Podemos corregir esos detalles si trabajamos en conjunto en cuestión de paciencia. Este game es Bastante Bueno y ahí que saber aprovecharlo. ADELANTE CONQUER, SE PUEDE!!!!
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() porque lo jugué dices??? cuando fue ke empezaste a jugar conquista eh? yo tenia 2 años cuando me fui
conquista era bueno, super enviciante, incluso cuando salieron los tesoros tenia ese "algo" ke te hace jugar y querer hacerte el set ---> y las cajas de luna!!! dioss ke negocioo las vendi en 35 cps hasta el ultimo momento pero de tanto joder llega un momento en ke uno se harta hasta la madre de tanta basura, gastas tu tiempo haciendo cosas ingratas para ke lo cambien y luego todo el tiempo ke usaste se fue pa la mierda. siempre ponen la cagada y el juego a la final no te devuelve nada, entonces viene la pregunta ke hago jugando esto?? y tu crees ke fue facil irme asi como asi, nojoda yo sigo escribiendo porke kiero hablar con ustedes y tuve ke dejar amigos ke por suerte tengo varios en el msn Este mensaje ha sido modificado en2010-02-16-16:53:40por wendy!
#3 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() Respondiendo a tu pregunta de cuando empeze a jugar tengo 2 años tambn.
Mencionaste algo muy interesante en tu post y es eso de que el juego *No te Devuelve nada*, se entiendo perfectamente. Muchos de nosotros gastamos nuestro tiempo e incluso dinero en el game, para luego ver que no ahi resultado alguno, pero lo que nunca pensamos cuando estamos jugando es que nosotros tampoco tenemos que darle TANTO (Me refiero a lo que mencione anteriormente), porque todo en la vida tiene su tiempo, conquer lo tiene pero existen otras cosas mas importantes. *Wendy muchas gracias por escribir, y espero k no te haya molestado lo que escribi. Y Me recordaste algo que queria decir* Mencione algunas del conquer, pero no todo es color de rosa. Diariamente se ven cosas que si les digo la verdad, MOLESTAN. Muchas de estas cosas pasan por que ya los GM´s ni sikiera se aparecen por los server o no se concentran en otra cosa que recibir dinero de los buyers *A QUIENES NO LES QUITO SU DERECHO COMO COMPRADORES*. pero de tanto joder llega un momento en ke uno se harta hasta la madre de tanta basura, Como GMs del juego no creo que les gustaria que alguien les dijera esto, pero a sinceridad, MUCHOS Tienen sus razones para decirlo y se les tiene que entender. Voy a Corregir algo, si quieren que el juego progrese y que los ayudemos como jugadores, ayuden ustedes tambien. *Si Me puse del lado de alguien mis disculpas* y sigan opinando. TODAVIA SE PUEDE CONQUER.
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() si pero es ke... no se si lo di a entender... pero amigo cuando yo digo ke aveces me canso de tanta basura es porque en verdad, me cansé no puedo mas, me estoy estresando sin razon, el juego es bueno pero no puedo seguir intentando algo aki no digan nunca: Gm\'s lean esto...
porque no vale la pena y ya, no kiero seguir mas aki estoy en otro juego muchisimo mejor, no se permiten hacks, banean por decir groserias, no esta tan regalado de subir de nivel ETC, miles de beneficios... en fin... lo siento de verdad, pero hace 2 meses ke me fui de conquer
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-12
帖子: 130
|
![]() el juego, lo mejor del juego es que es MMORPG jajaja
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Laa entree mas garfiicos tengaa.. creoo quee abuurree ii alentaa las pc.. asii sean rapiidas!
en mi Opinion conquistaa Tienee la mejor Modalidad de Pk kee he conocidoo Y puees loS Gráfiicos es lo de meenos! aunquee tieenee muy bueeños diseeños!
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Peroo see haa deteeriioraadoo conm el transcurso de los tiempos..
con actualizacones chakantees..! enn fiiN pondran conqista clásiicoo..! seraa mejor aun