![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() El problema es el siguiente.
Tengo una laptop con W.Vista que acabo de tomar ayer(la tenia mi papa aqui en NY y cuando llegue tenia el problema a continuacion). Cuando quiero descargar algo (me he fijado que de 5 mb para arriva) mi pc procede a reiniciarse automaticamente. Me he fijado tambien que cuando descargo algo y tengo una pagina de internet abierta me aparece brevemente una pantalla azul (como si me faltara un plug-in). no se que hacer estoy desesperado. Ayuda!!!!! Gracias de antemano.
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() lo mejor q puedes hacer es una formateada y usar el windows xp o el windows 7 ya q el vista tiene muchos errores y por eso no es muy usado
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues si estas en NY comprate una nueva que estan baratas....xDDDD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() dime un error del windows vista ¬¬ xq yo voy muy bien con el mio y nunca le paso nada
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Lo Secundo
Como Dice Darth Comprate Otra nueva Con Win7 Como OS Por k Dudo mucho K Estando En NY Te Vares Con Problemas Como Este XDDDDDD
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
mayor informacion : http://www.frikipedia.es/friki/Windows_vista
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 5,350
|
![]() eso de la pantalla azul me suena a virus... podrías comentar más?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
ese es el windows que duro menos en el mercado por los errores que tenian , muchos huecos de sistema y demas, seria la copia exacta de los bugs de conquista...xDDDD que alguien me corrija si me equiboco.
![]() |
![]() |
#10 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() 引用:
En mas bugs pues esta fuerte la competencia... Windows Vista y Windows Millenium... No se cual tiene mas errores :/
![]() |