![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-02-20
帖子: 24
|
![]() 引用:
Inclusive hablé x priv con DeusDark y Virgo y ambos me dijeron q algo incumpliamos....es confuso xD 此帖于 2011-02-20 09:16 PM 被 §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-03-20
帖子: 8
|
![]() Como dije, yo no participo de la GW, por tal motivo tu pregunta no debe estar dirigida a mi porque yo no tengo nada que ver ya con ambos clanes, yo estoy seguro que sabían porque coversé con varios sobre lo que podría ocurrir el día domingo; Creo que todos incluyéndome se han picado más de una vez y han terminado hablando cosas para justificar situaciones 'X'. De eso se trata la GW, como fue en Luna e inicios de Neptuno el stres es parte de la emoción, por lo mens en mi caso.
Jhony - Aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 3
|
![]() Bueno despues de todo, hay q ser valiente y dar la cara para dar una opinion, si alguien de aztecas esta disconforme q lo plantee en el clan y no que lo ventile en un foro. Si hay acuerdos o no hay acuerdos y toda la cosa era de hablarlo en privado y no vendilarlo por radio, todo eso y esto me parece un show innecesario.
Mas que un show, este mismo post me parece una falta de respeto a Cesar, al que no le guste Aztecas q se vaya a otro clan donde se sienta mejor, a nadie se lo tiene en ningun lado a fuerzas. Si se trata de intenciones de "mejorar" todos tenemos q mejorar, porq todas las war las hemos perdidos por tontos, todos hemos cometido errores, la culpa no es de 1 nada mas. Ser Jefe no es tener mas potencia que el resto, es sobrellevar una carga q pocos han tenido la oportunidad de soportar o de vivirla, antes de opinar hay que saber. Proponer la idea de "mejor saquemos al Jefe y probemos con otro" es vil y sobre todo es desmerecer el esfuerzo que ha hecho el Jefe de Aztecas por sacar adelante este clan y este servidor. Mi humilde opinion ante todo con respeto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-10-27
帖子: 16
|
![]() Para mi Opinion , Astekas se puso asi desde que decidieron entrar a Vendetta en su clan , en otro punto de vista , Mira a DeusNoctis como opina hablando de salir del clan cuando los que tienen que salir es ella y sus lambe culos , Ignorantes !!
![]() |
#25 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 3
|
![]() Esto se puso asi, cuando ambos clanes comenzaron a verse como rivales, se olvidaron de amistad y se tomaron la guerra en serio.
Vendetta, Aztecas y Brujitos, se unieron para sacar adelante a Neptuno, quien diga lo contrario es de otro servidor. Que mas ignorante que vos, que en 3 lineas no has dicho mas que una sola cosa. Si no tenes nada importante para decir, mejor te hubieras quedado callado. No te dedicare ni un solo comentario mas, porque sos vulgar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Primario
Artesano
帖子: 5
|
![]() Creo que quedo dicho todo, como dije y no soy de aztecas pero beloferonte ha llevado su clan siempre y no se necesita cambiar de jefe solo brindarle mas ayuda si lo que quieren es mejorar y creo que tampoco es el espacio para hacerlo.. como bien lo dijo Cecilia si hay problemas se discuten dentro y no de una forma tan irregular
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Maestro
帖子: 24
|
![]() Pos lo k dijo Noctis es cierto aunk al menos cn eso los pekes no c aburren aunk nos dejan sin fonos jeje....otra cosa es k pos en resumen a apoyar mas al jefe mas aun de lo k se ha hecho....pero l prolemas tmbn está en que todos como clan hagamos caso cuando hay k hacerlo, no ser webones etc etc cosas internas.
Acerca del supuesto acuerdo entre jefes y c llevó un terser clan citare copy-paste lo k dijo Jhonny(PUNKYHONTAS) aki n l foro "...yo estoy seguro que sabían porque coversé con varios sobre lo que podría ocurrir el día domingo; Creo que todos incluyéndome se han picado más de una vez y han terminado hablando cosas para justificar situaciones 'X'." o sea si sabian y staban de acuerdo....pero ya n l momnto y cn la cabeza hirviendo se dijeron babosadas x radio obvias del momnto y k nos pasó o podria pasar a kualkiera....en fin eso no es importante la cosa se trata de apoyar al jefe,corregir errores etc....desde el camerino. NOTA/OBSERVACION/LO QUE SEA: Al menos lo "positivo" (si asi c l puede llamar) del post es k salieron a la luz o c demostró el apoyo k tiene belo kmo jefe. 此帖于 2011-02-21 01:15 AM 被 §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-10-27
帖子: 16
|
![]() Este mensaje va para Noctis y todo Vendetta : , Todos sabemos que Vendetta se unio a Astekas para mejorar la divercion , ya que gracias a ustedes los (Vendetejas) no abia divercion , por eso unieron los clanes , en uno solo para mejorar las war y que todo personaje asistiera a War !! pero el problema ahora son ustedes, mira ayer como icieron enojar a Hellkitty (Michele) , Siempre los Astekas y ahora mas con ustedes los vendettas dento , aunque esten en astekas se que todavia tienen resentimiento con los de brujos , porque muchos de nosotros los (Brujos ) le isimos la vida imposible a su grupo de Deus , como a Noctis, Tenebrae, Unbrae ect,.. , El problema ahora son ustedes , por cualpa de Noctis , Michele ( Hell Kitty ) no estan en Guerras, ni participa en ningun Evento.. GRACIAS ESO ES TODO
![]() |
#29 | |
Moderador
Majestad
|
![]() 引用:
P.D. te respondo por acá para que todos vean la clase de persona que eres... amenazando por privado... ajajjaja.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Moderador
Majestad
|
![]() 引用:
Al final Brujos se terminó convirtiendo en el NoMames de Luna y Vendetta resistió, incluso ganando a veces aún con la gran diferencia de número y potencia. Si ahora se llegó a un acuerdo para solucionarlo... me parece bien, pero no anden buscando escusas para hablar mal de la gente y si van a la guerra, que cada clan defina su propia estrategia y punto.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
|
![]() |
![]() |