![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-03-20
帖子: 8
|
![]() Adukn no comprendo que tiene que ver tu comentario y mucho menos tu comparación con -no mames-, no entraré en detalles y motivos porque muchos saben como sucedieron las cosas, y por un buen tiempo vendetta tuvo el control del servidor, en fin eso no viene al caso. Y no me picaré por tu comentario de comparar a Brujos con no mames, que son realidades completamente distintas.
Si todos han tenido que hacer sacrificios para hacer divertido el servidor, uno de los míos es el no participar en las GWs y GBs, así que el culpable de mi no intervención somos únicamente nosotros (Michele y yo). Suerte a todos, compañeros de servidor y metiches xD. Jhony - Aries |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-02-20
帖子: 3
|
![]() Increible pero los encuentro aqui!!! cuantas caras conocidas!! Hola Feli, hola Jhony, hola Diego Sig, hola Cesar...!!!! Tiempos aquellos los de nomames xD todo era amor y paz en esa epoca. Y para la epoca de Cielo ufff nosotros mas o menos noobsitos... q tiempos esos tambien!
El post ya quedo desvirtuado asi q me tomo el tiempo para decir HoOoOlaAa!... Solo es un Hola Grandote xDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | ||
Moderador
Majestad
|
![]() 引用:
Un abrazo, Jhony. 引用:
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
||
![]() |
![]() |