返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-02-21, 06:09 PM   #31
235925
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-03-20
帖子: 8
呲牙

Adukn no comprendo que tiene que ver tu comentario y mucho menos tu comparación con -no mames-, no entraré en detalles y motivos porque muchos saben como sucedieron las cosas, y por un buen tiempo vendetta tuvo el control del servidor, en fin eso no viene al caso. Y no me picaré por tu comentario de comparar a Brujos con no mames, que son realidades completamente distintas.

Si todos han tenido que hacer sacrificios para hacer divertido el servidor, uno de los míos es el no participar en las GWs y GBs, así que el culpable de mi no intervención somos únicamente nosotros (Michele y yo).

Suerte a todos, compañeros de servidor y metiches xD.

Jhony - Aries
235925 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-21, 08:54 PM   #32
DeusNoctis
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-02-20
帖子: 3
默认

Increible pero los encuentro aqui!!! cuantas caras conocidas!! Hola Feli, hola Jhony, hola Diego Sig, hola Cesar...!!!! Tiempos aquellos los de nomames xD todo era amor y paz en esa epoca. Y para la epoca de Cielo ufff nosotros mas o menos noobsitos... q tiempos esos tambien!

El post ya quedo desvirtuado asi q me tomo el tiempo para decir HoOoOlaAa!... Solo es un Hola Grandote xDD
DeusNoctis 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-21, 10:19 PM   #33
Adunakhor
Moderador
Majestad

Adunakhor 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Chile
帖子: 1,282
发送 MSN 消息给 Adunakhor
默认

引用:
作者: 235925 查看帖子
Adukn no comprendo que tiene que ver tu comentario y mucho menos tu comparación con -no mames-, no entraré en detalles y motivos porque muchos saben como sucedieron las cosas, y por un buen tiempo vendetta tuvo el control del servidor, en fin eso no viene al caso. Y no me picaré por tu comentario de comparar a Brujos con no mames, que son realidades completamente distintas.

Si todos han tenido que hacer sacrificios para hacer divertido el servidor, uno de los míos es el no participar en las GWs y GBs, así que el culpable de mi no intervención somos únicamente nosotros (Michele y yo).

Suerte a todos, compañeros de servidor y metiches xD.

Jhony - Aries
No es mi intención ofenderte... pero tienes razón... todos sabemos cómo sucedieron las cosas... pero hablar de eso, es mejor hacerlo en persona y no en el foro, por los viejos tiempos.

Un abrazo, Jhony.

引用:
作者: DeusNoctis 查看帖子
Increible pero los encuentro aqui!!! cuantas caras conocidas!! Hola Feli, hola Jhony, hola Diego Sig, hola Cesar...!!!! Tiempos aquellos los de nomames xD todo era amor y paz en esa epoca. Y para la epoca de Cielo ufff nosotros mas o menos noobsitos... q tiempos esos tambien!

El post ya quedo desvirtuado asi q me tomo el tiempo para decir HoOoOlaAa!... Solo es un Hola Grandote xDD
Hola grandote para tí también, Ceci.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号