![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() Saludos.
Mi problema es el siguiente: Recientemente instale conquer en una pc diferente a la que uso, con sistema operativo Windows 7 Home Edition, todo se instala bien pero a la hora de correr el programa tengo un Error que dice: Conque Por favor use letra pequeña Nunca habia tenido esta clase de problema para iniciar conquer asi que necesito un poco de ayuda con esto. Se les agradece por la ayuda.
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() Yo lo solucione cambiando de tema.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() No se las razones que te llevaron a instalar el home premium , te aconsejaría mejor el ultimate , otro consejo es que tan pronto termines de instalar el window lo actualices , también la placa de vídeo y en las actualizaciones automáticas hasta vienen actualizaciones para ella (depende la marca de la tarjeta)
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() De hecho no lo instale yo, sino que al comprarla por internet [@Dell.com] ese era el sistema operativo que me ofrecia... vere que hago