返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-08-18, 01:19 AM   #11
User99125447855
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-05
帖子: 1
默认

引用:
作者: Zhandalee. 查看帖子
has intentado enviar mensajes al correo de servicio? aparte de escribir en el foro?... ------> servicio@nd.com.cn.
Morirías esperando a que te contestarán, yo envío correos diarios, con perfecta ortografía en castellano e incluso en inglés, por si a los señoritos GM se les presentarán dificultades, y aquí sigo esperando mi respuesta
User99125447855 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 02:28 AM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: User99125447855 查看帖子
Morirías esperando a que te contestarán, yo envío correos diarios, con perfecta ortografía en castellano e incluso en inglés, por si a los señoritos GM se les presentarán dificultades, y aquí sigo esperando mi respuesta
ayer envié uno y me respondieron después de hora y media...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 03:31 AM   #13
2010
Miembro
Amo

2010 的头像

注册日期: 2010-04-09
帖子: 55
默认

pero es que no entiendo :/ si os robaron es porque dieron un dato suyo o recibieron un correo de otro jugador que tenia un virus para robar información no veo la manera de que alguien encuentre tu id y contraseña de un dia para otro ademas creo q es mas dificil si posees una contraseña alfanumerica, es triste ver estas cosas y lo siento por ti U.U a ninguno le gustaria pasar por eso y mas averle invertido tiempo y dinero para q otro lo disfrute.

ladrones hay en todo el mundo asi que uno tiene q estar muy pendiente de q habla y adonde esta parado para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

si tu pj tenia socios de comercio empieza por hay acuerdate de quienes eran y dale los nombre a los gms en una carta, siempre para estas cosas tienes que tener un pj al que se hagan socio de comercio y no a tu pj principal, a otra cosa la contra del almacen, si juegas en un ciber siempre guarda tu set en el almacen asi sera mas dificil entra a robar tu set, deja el pj en un lugar especifico si es posible con pocos minuts de bendicion del cielo y dejalo en office, asi si al conectarte encuentras al pj en otro lugar o fuera de office sabras q alguien anduvo en tu pj. son un poco fastidiosas hacer estas cosas antes de conectarse pero el por el riesgo vale la pena.

saludos y mas suerte para la proxima... tubiste suerte de que no te eliminaran el pj debio ser porque no se sabian la del almacen :/.

una vez vi un caso igual a un amigo le robaron el set y el elimino el pj y los gms le recuperaron el pj con todo y set. asi un amigo de el le dio el set otro para q se lo guardare y se elimino asi duplico el set xD y obtubo ganancias aun no se si eso se pueda hacer aun pero si te cachan en un fraude asi te eliminan de un dia para otro :S
2010 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-18, 06:19 PM   #14
Bolivariano
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2008-02-11
帖子: 567
发送 MSN 消息给 bolivariano
默认 Me Regresaron Mi Equipo.Incluso los que me holvide nombrar.

Señores Administradores,GMs,Moderadores,Miembros de TQ,Amigos de Conquista 2.0,Quiero darles las gracias x haser que me regrezaran todo mi set que me habian robado.expuse todo lo que me robaron y los administradores,se tomaron la molestias de revizar x cuenta propia que incluso me faltaban mis katanas+5+6,y me regrezaron la +5 y me compenzaron x la +5 1 plua 2 zock de archer.la verdad estoy satisfecho x su rapida respuestas y expongo que el servicoo es muy exelente, y mi confianza en TQ es infinitamente muy grande. Gracias y Mucho exitos.
Eduardo Ernesto Ibañez.Nuñez Santa Cruz Bolivia Personaje Bolivariano server Neptuno
旧 2011-08-19, 12:37 AM   #15
Rodrigo_Manya
Miembro Primario
Experto

Rodrigo_Manya 的头像

注册日期: 2011-08-18
住址: Peñarol
帖子: 18
默认

引用:
作者: 9475331 查看帖子
Les desafio a Cualquier pj que entre este Foro.lo que sea les apuesto que a-->Bolivariano no le regrezan nadita,este juego cada dia esta mas desprotegido que mis pelotas en mis calzoncillos. los de Servicio se hasen los desentendidos.
eres quien lo ha robado coño
Rodrigo_Manya 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-19, 11:41 PM   #16
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
默认

Yo nunca he dado mis datos a nadie ni cuentas ni correos ni nada,tampoco he abierto nada de nada de los correos que me mandan solo se que cuando digo que me retiro del juego a la semana me roban todo el equipo, mando mensajes a los gms nadie me responde y mientras tanto mi set anda por el serve sol intentadose vender -.-!! quien me lo robo fue el mago oscuro -.- y no te pregunten como pero me quede sin aquipo,nadie me da salucionés ni tampoco me dicen nada -.-.
LLevo mas de 15 días intentando recuperar mi set y nada dicho set es el que tengo en mi firma pero con casi todo +8 y sok mas otros itens en los alamcenes -.-!!!.
Si saben que peueo hacer o como coño tengo que hacer os lo agradezco -.-! por que ami si me han cambiado el correo menos al respues de seguirar creo que no que eso no me han cambiado ...........
Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7
Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7
Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7
Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6
Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp
Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8
Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8
Caballo: +6
Botella super:-1
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-20, 06:33 AM   #17
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

ami tambien me robaron mi pj full +6sock pero el pj completo XD ni ise nada por recuperarlo porque ya sabia la incompetencia de estos GM

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-20, 06:36 AM   #18
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: Bolivariano 查看帖子
Señores Administradores,GMs,Moderadores,Miembros de TQ,Amigos de Conquista 2.0,Quiero darles las gracias x haser que me regrezaran todo mi set que me habian robado.expuse todo lo que me robaron y los administradores,se tomaron la molestias de revizar x cuenta propia que incluso me faltaban mis katanas+5+6,y me regrezaron la +5 y me compenzaron x la +5 1 plua 2 zock de archer.la verdad estoy satisfecho x su rapida respuestas y expongo que el servicoo es muy exelente, y mi confianza en TQ es infinitamente muy grande. Gracias y Mucho exitos.
Eduardo Ernesto Ibañez.Nuñez Santa Cruz Bolivia Personaje Bolivariano server Neptuno
te andan cojiendo los gms o andas de perro arrastrado? digo pq jamaz en mi vida eh visto q alguien le lama tanto los huevos a los gm

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-22, 08:09 AM   #19
beloferonte009
Miembro Primario
Artesano

beloferonte009 的头像

注册日期: 2009-03-07
帖子: 6
默认 me alegro por ti Bolivariano

En verdad da gusto ver que no todos los robos quedan inpunes y aveses se pueden recuperar las cosa gracias a los administradores del game, yo sufri de un robo similar alguna vez y gracias a amigos pude recuperar dichos personajes... no digo que los Gm´s sean de lo mejor, pues eh mandado correos y casi nunca contestan pero cuando actuan lo hacen rapido y bien... felicidades Bolivariano nos estaremos viendo en el server ... Att Cesar Acevedo.....Beloferonte esclavo y amo de Los Aztecas xDDD
beloferonte009 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-09-18, 01:02 AM   #20
User21694299269
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-09-18
帖子: 2
默认 Bolivariano, Boliperro como tu pais Bolitruchos

引用:
作者: Zhandalee. 查看帖子
has intentado enviar mensajes al correo de servicio? aparte de escribir en el foro?... ------> servicio@nd.com.cn.
Intenta Jugar Warcraf III. es mucho mejor. los administradores atienden sin necesidad que le combres G.Pottatos, muchos jugamos en cafe internet, donde las maquinas tienen programas donde el tiempo que pagas se computariza y se apaga ahutomaticamente,y no hay formas de cerrar la cuenta xque otras personas suelen ocuparlas. yo perdi asi mi personaje y equipo al no ser Buyer Como Bolivariano en SerVICIO no me respondieron, por eso tengo miedo comprar Bola de dragon.prefiero arriesgar con los auto lv. y renacer pj. Bolivariano debes dejar Conquista,ahi no te ayudaran
User21694299269 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号