![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-05
帖子: 1
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() ayer envié uno y me respondieron después de hora y media...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-04-09
帖子: 55
|
![]() pero es que no entiendo :/ si os robaron es porque dieron un dato suyo o recibieron un correo de otro jugador que tenia un virus para robar información no veo la manera de que alguien encuentre tu id y contraseña de un dia para otro ademas creo q es mas dificil si posees una contraseña alfanumerica, es triste ver estas cosas y lo siento por ti U.U a ninguno le gustaria pasar por eso y mas averle invertido tiempo y dinero para q otro lo disfrute.
ladrones hay en todo el mundo asi que uno tiene q estar muy pendiente de q habla y adonde esta parado para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. si tu pj tenia socios de comercio empieza por hay acuerdate de quienes eran y dale los nombre a los gms en una carta, siempre para estas cosas tienes que tener un pj al que se hagan socio de comercio y no a tu pj principal, a otra cosa la contra del almacen, si juegas en un ciber siempre guarda tu set en el almacen asi sera mas dificil entra a robar tu set, deja el pj en un lugar especifico si es posible con pocos minuts de bendicion del cielo y dejalo en office, asi si al conectarte encuentras al pj en otro lugar o fuera de office sabras q alguien anduvo en tu pj. son un poco fastidiosas hacer estas cosas antes de conectarse pero el por el riesgo vale la pena. saludos y mas suerte para la proxima... tubiste suerte de que no te eliminaran el pj debio ser porque no se sabian la del almacen :/. una vez vi un caso igual a un amigo le robaron el set y el elimino el pj y los gms le recuperaron el pj con todo y set. asi un amigo de el le dio el set otro para q se lo guardare y se elimino asi duplico el set xD y obtubo ganancias aun no se si eso se pueda hacer aun pero si te cachan en un fraude asi te eliminan de un dia para otro :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Señores Administradores,GMs,Moderadores,Miembros de TQ,Amigos de Conquista 2.0,Quiero darles las gracias x haser que me regrezaran todo mi set que me habian robado.expuse todo lo que me robaron y los administradores,se tomaron la molestias de revizar x cuenta propia que incluso me faltaban mis katanas+5+6,y me regrezaron la +5 y me compenzaron x la +5 1 plua 2 zock de archer.la verdad estoy satisfecho x su rapida respuestas y expongo que el servicoo es muy exelente, y mi confianza en TQ es infinitamente muy grande. Gracias y Mucho exitos.
Eduardo Ernesto Ibañez.Nuñez Santa Cruz Bolivia Personaje Bolivariano server Neptuno
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2011-08-18
住址: Peñarol
帖子: 18
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
|
![]() Yo nunca he dado mis datos a nadie ni cuentas ni correos ni nada,tampoco he abierto nada de nada de los correos que me mandan solo se que cuando digo que me retiro del juego a la semana me roban todo el equipo, mando mensajes a los gms nadie me responde y mientras tanto mi set anda por el serve sol intentadose vender -.-!! quien me lo robo fue el mago oscuro -.- y no te pregunten como pero me quede sin aquipo,nadie me da salucionés ni tampoco me dicen nada -.-.
LLevo mas de 15 días intentando recuperar mi set y nada dicho set es el que tengo en mi firma pero con casi todo +8 y sok mas otros itens en los alamcenes -.-!!!. Si saben que peueo hacer o como coño tengo que hacer os lo agradezco -.-! por que ami si me han cambiado el correo menos al respues de seguirar creo que no que eso no me han cambiado ...........
N TiRS La PiEdRa,Y dEsPuEs EsCNds L MNo.A cAdA pErSoN Le YeGa Su HRa...En El MoMeNt y HoRa PrEcIS ![]() -·´¯`·._.·¤wäTêR-wäTêR-wäTêR¤·._.·´¯`·- Gorro: S~2 sok~2Sfg~-3~+6 cn 5260 pr +7 Bolso: S~2sok2Sfg~-3~+6 cn 350 pr +7 Pulseras: S~2sok~2Sfg~-3~+6 cn 1440 pr +7 Tunica: S~2sok~2Sfg~-3~+7 Botas: S~2sok~1Gem Super D Toro y Sfg ~-5~+6 Tizona: Sr~2sok~2Sfg~-5~+8 cn 8950 pr +9 de hp Torro: S~2sok~2SGG~-1~+8 Abanico:S~2sok~2STG~-1~+8 Caballo: +6 Botella super:-1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() ami tambien me robaron mi pj full +6sock
![]()
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-03-07
帖子: 6
|
![]() En verdad da gusto ver que no todos los robos quedan inpunes y aveses se pueden recuperar las cosa gracias a los administradores del game, yo sufri de un robo similar alguna vez y gracias a amigos pude recuperar dichos personajes... no digo que los Gm´s sean de lo mejor, pues eh mandado correos y casi nunca contestan pero cuando actuan lo hacen rapido y bien... felicidades Bolivariano nos estaremos viendo en el server ... Att Cesar Acevedo.....Beloferonte esclavo y amo de Los Aztecas xDDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-18
帖子: 2
|
![]() 引用:
|