![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() Hola a todos.
Bueno escribo esto porque tengo dos dudas con respecto a la mision del pasaporte. La primera es sobre los mounstros que tengo que matar para que aparescan el principe y princesa (o algo por el estilo). Hago esta pregunta porque en un articulo sobre eso dice que tengo que matar a los mounstros de Arbol, pero luego vi que alguien dijo que eran los asperon, pues mate de ambos y NADA NO SALEN NINGUNO D LOS NPC´s. la otra duda es con repecto a los npcs, estos salen en una coordenada fija o es que salen aleatoriamente en el nuevo decierto? Agradeceria sus comentarios y respuestas.
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() Tienes que matar a los de asperon... y creo que aparecen junto a ti a medida que vas matando los bichos... al menos así me pasó a mi. Aunque hay que tener un poco de paciencia a veces.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() Jeje gracias Adunakhor, ahora puedo respirar tranquilo xDD