![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 274
|
![]() Ariadna en cierto momento es impossivel entrar al juego e se intentamos mucho en entrar aparece acount locked[SMILE=6]
creo q ya es hora de realizar un split e luna ya que es particion de Cielo. gracias por el post |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
帖子: 274
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porC0BR4 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 579
|
![]() Pues yo también haria lo de los europeos para uno y los americanos para otro así nos ahorramos mucho lag tanto unos como los otros.
Server ocupado siempre T_T
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 849
|
![]() kreo ke es lo mas razonable perfect asi si nos vamos los europeos menos lag mejor ping etc aunke kada uno ke haga lo ke kiera si kereis venir al europeo por mi perfecto probad vuestro ping en urano io tengo entre 120 y 400 cuando hay mucha gente aki tengo entre 400 t 1k para mi seria un paso xDDD
![]() |
#15 | |
封禁用户
Majestad
帖子: 5,350
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porC0BR4 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
封禁用户
Majestad
帖子: 5,350
|
![]() Ariadna el promedio de tiempo para entrar es de 5 minutos en horas NO PICO y de 10 a 20 minutos en horas PICO (Dis City, GB, PKT, etc)... lo peor es que como dicen, despuès de mucho intentarlo se te bloquea la cuenta, tenemos desde hace mucho tiempo con ese problema (de hecho te dejé un post en las sección de moderadores hace tiempo) y con la llegada del ninja se multiplcó.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-18
帖子: 1,358
|
![]() NO SIEMPRE OCUPADO PERO SI LA MITAD DE LAS VECES QUE INTENTO ENTRAR, ES MUY MUY MUY MOLESTO.
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() [SMILE=14] Amm.. Siii, Tardaa años en entrarr.. ![]() saluudoss !! Izzyta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Moderador
Majestad
|
![]() Me dio mucha pena cuando partieron cielo. Perdí contacto con muchos amigos. Pero supongo que si es la única solución... tendrá que hacerse.
A veces se tarda muchísimo en entrar, es obvio por qué... todos tienen pjs nuevos y conectados porque aprovechan el mes de bendición gratis. Me pregunto si esto pasará en los servidores del Conquer.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() uufff todo el dia esta lleno
x eso juego en mercurio ahora pero sino jugara en luna=) |
![]() |
![]() |