![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 1,377
|
![]() Adu.. Tu crees que esto pase en Co ingles? xD
pss te digo yo juego tambien alla y cuando mucho mi ping llega a los 400 maximo xD, alla existe el verdadero mantenimiento del servidor. xD . alla si se interesan mayormente en un dia eh visto unas 10 veces a los GM "no estoy completamente seguro". Pero de algo estoy seguro.. No compares Co ingles ( trabajadores por su juego ) que Co spanish ( flojos xD! ) En fin que decir xD si tuviese el lag que tengo en co ingles fuera muy contento.. =D Tema: Originalmente escrito porAdunakhor 引用:
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 321
|
![]() No se trata de comparar ni hacer dos particiones, solo con que lo partan o amplien, pero que sea rapido por que no se puede entrar
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-18
帖子: 1,358
|
![]() ...
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-18
帖子: 1,358
|
![]() CAMBIÉ MI IDEA: SIEMPRE OCUPADO
![]() |
#25 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-07-28
帖子: 11
|
![]() No puedo creer que alguien haya votado que el server funciona bien [SMILE=10]
Para entrar a jugar sin problemas debe ser a altas hora de la noche. Durante el dia es imposible y ni hablar durante los eventos, DIS, Gb, Pkt, etc. Hace demaciado tiempo que nos tienen descuidados , cargar una cuenta en horas pico es arriesgarse a que tu cuenta quede bloqueda. Ojala todo este asunto no quede en una simple encuesta y le den una solucion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-28
帖子: 105
|
![]() ariadna me parece esto 1 encuesta muy poco seria para ser formulada por 1 gm deveria de estar en Mensajes Adheridos y no en mensages normales...yo recuerdo que cuando se partio cielo en luna se davan las mismas circustancias o incluso estava mejor cielo. la verdad viene bien una particion y ya no solo por el servidor ocupado sino por que tengo 600 de ping¡¡¡ mientras que en urano no subo de 80. bueno espero que se aga la particion y espero que sea a un servidor europeo ya que este es 1 conquista ESPAÑOL¡¡¡ y españa esta en europa y nos viene mejor ese para el ping que no el americano
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-02-24
帖子: 4
|
![]() yo todos los dias tengo que poner una cosa encima en la tecla enter y salir un rato mientra el juego le da la gana de cargar
Xwel: Luna Fire-125 Fire-122 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porAriadna 引用:
andale intenta entra si keires te creamos un noob de regalo XD, asi lo probas. da iwal el dia, la hora o lo que sea nunca entra y a muchos nos blokiaro por horas gracias a esa m.......[SMILE=1]
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y para completar ahora el juego se keda cargando XD
![]() |
#30 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-29
帖子: 68
|
![]() seee. se queda conectando con servidor.. que pasa..??
|
![]() |
![]() |