Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-19, 09:44 PM   #11
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo creo que el ninja tiene demasiado ataque, los Gms se excedieron yo ise mi propia comparacion y un ninja con 2 katanas +3 tiene casi 5k de ataque lo mismo que tendira un troy con 2 porras super +4 2 sock sdg, entonces un ninjas con katanas super 2 soc imaginense es demasiado ataque, pero yo por mi parte tengo mi ninja y todo lvl 118 sin reb y la verdad no creo que valga la pena hacer eso que hacen algunos hacerlos ninja-ninja-ninja y luego colocarle puntos de troy, creo que es mejor dejarle las katanas pero en fin eso es mi opinion personal. A lo que me refiero es que los ninjas No son tan fuertes por asi decirlos, solo que los hicieron asi..
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 08:32 AM   #12
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

eso si , los ninjas con las katanas 130 no hay fire  que les aguante un twofold blades,  XD

kvn30 esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 10:21 AM   #13
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Por que le dejan el veneno y eso es lo uniko poderoso del ninja....

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 10:31 AM   #14
Subasa
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Un ninja tiene mucho ataque, una vida Comun a los de otros pj, y el Toxic ... con esto ultimo eres la polla

Pero, no es el unico buen PJ

Un Archer y un Troy son de una calidad muy grande la verdad, con el Vuelo jodes bastante XD Y un Troy tiene una cantidad de HP enorme, si te vas a ciudad desierto con un troy minimo lvl 30 los murcielagos no te matan de un tiro, y tambien su defensa que es muy buena

Para mi simplemente, los ninjas no son mas que plagas =Claro esta, aquellos que usan su Toxic con justicia si son "Ninjas"=

Y a los Taos los dejaron Shedar xD Aunque actualmente en Neptuno los Taos estan dando pelea
Subasa esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 05:09 PM   #15
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGirphus [quote]Y, sintiendolo mucho, el ninja es un pj para noobs (y eso que yo llevo a Jack también xD), pero no le da tanta gracia al juego como el troy.

Y hablas de Neysha... Aunecita puede con Neysha facilmente.

El ninja es el pj más fuerte en combates 1vs1.

Mira manito si te digo algo uno de los mas fuertes es el ninja a no decir q el mas fuerte admas usar un ninja no es de noob te lo digo en mi caso q uso a SaorY en tierra la cual la tenemos con porra y cuhillo y 300 de potencia asi q al ser triple ninja no nos da opcion de hercules ni nada de esa nobatada es saber pk es saber dar sb niren no usamos hack detesto eso y aun asi somos muy dificiles de matar.

asi q te digo un triple ninja es mejor q un ninja war troy tienen counter, toxic, la estrella de veneno (habilidad q no deja curar), bajamos arqueros y matamos en gran nmero por el remolino asi q si quieren un arma para matar un triple ninja es lo mejor =)

SaorY server tierra orgullosamente ninja ninja ninja sin hacks y usando porra y cuchillo Mueran todos plop...
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 06:13 PM   #16
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

A ver, se de lo que me hablo, Jack (Urano) es nin-nin-nin con 297 de potencia, dual katana, y es una profesión realmente fuerte.

Pero RiChi, si llevas un nin con porra y cuchillo, es igual que si llevases un troy, pero con menos vida y con cabeza de turco, así que en temas prácticos tienes un troy.

Por cierto Aspire, quien eres? (Como puedes decir que saga es más fuerte que jack?)

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-21-00:14:55por Girphus!

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 07:20 PM   #17
Aspire
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ni me acordaba de jack xD

Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ta de ganga mi Set Vale +
Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg
Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg
Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos--
Botella S -1------------Caballo +5
Server Urano
Aspire esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 07:23 PM   #18
ultimatun
Miembro Avanzado
Majestad

Ubicación: C/ San Cirilo de Jerusalem #1, Urb. San Cirilo, Brisas del Eden, Santo Domingo Este, R.D.
Enviar un mensaje por MSN a alfredo1989
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porSubasa
Cita:
Un ninja tiene mucho ataque, una vida Comun a los de otros pj, y el Toxic ... con esto ultimo eres la polla

Pero, no es el unico buen PJ

Un Archer y un Troy son de una calidad muy grande la verdad, con el Vuelo jodes bastante XD Y un Troy tiene una cantidad de HP enorme, si te vas a ciudad desierto con un troy minimo lvl 30 los murcielagos no te matan de un tiro, y tambien su defensa que es muy buena

Para mi simplemente, los ninjas no son mas que plaga ...

Claaro que tienen mucho ataque, para mas decir, la katana del 115 tiene mas ataque que la porra del 120...

Viva RD Coño!
(RETIRADO)
ultimatun esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 07:31 PM   #19
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porGirphus
Cita:
A ver, se de lo que me hablo, Jack (Urano) es nin-nin-nin con 297 de potencia, dual katana, y es una profesión realmente fuerte.

Pero RiChi, si llevas un nin con porra y cuchillo, es igual que si llevases un troy, pero con menos vida y con cabeza de turco, así que en temas prácticos tienes un troy.

Por cierto Aspire, quien eres? (Como puedes decir que saga es más fuerte que jack?)

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-03-21-00:14 ...

Ps q pena altercarte de nuevo Girphus pero te comento lo de la vida no varia en nada si algunos estan convencidos q al ser troy o fires tendran mas vida por tal vez la profecion no es asi en si no es cosa de ser troy o fire o water es cosa de como estan acomodados los puntos.

Mira la diferencia en vida entre un troy y un ninja con armas  como cuchillo y porra es la misma ps un troy simplemente es acomodar los puntos a fuerza q es 176 lo necesario para cargar el arma y de resto a vida o en su defecto como cada quien quiera y el ninja con armas como digo acomodas de = forma asi q en cuestion de pj no varia lo q pasa es q esta en la forma como tengas encantados tus items, tus enacimientosy tus +algo, pero te aseguro q entre un  ninja - war- troy con todos sus renacimientos 130 y un ninja - ninja - ninja con sus renacimientos  iguales la vida si te pusieras el mismo set en ambos seria la misma por los puntos.

Lo mismo pasa con un fire, un fire solo necesita magia osea un fire 130 tu le metes lo necesario para tener 2000 de magia y el resto a vida obio tendra mas sangre por q sus puntos son mayores en fisica.

Mira mi water cuando lo tube en tierra ninja war  water todos sus renacimientos 130  tenia 17k de vida ¿sabes por q? por q yo dañaba sus puntos metia todo a vida y no me podia quitar la lanza asi q cada vez q se dañaba tenia q meter una db para reparar ponerme la lanza y otra pa volver a acomodar asi q ya saben.
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline  
Antiguo 2010-03-20, 07:32 PM   #20
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

originalmente los ninjas, no se dedicaban al asesinato a traves de armas, mas se infiltraban (ninjas pagos) entre enemigos de alguien y los envenenaban en la comida y esas cosas.. no se porque son tan fuertes con armas.. =/
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación