![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-24
帖子: 14
|
![]() bueno llevo casi 2 años en conquista y en foro cuestión de semanas n.n asi q no sean duros con migo !
mis preguntas : -la primera es q quiero saber como conseguir los frac de caballos los he buscado pero ni idea de como conseguirlos - mi otra pregunta es como conseguir tiquetes de loteria espero su ayuda !! Muchas Gracias
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() 引用:
a) Comprando en TiendaH con puntos de arena (Libres) b) Comprando en Tienda de caballos con puntos de racing (No libre) c) Matando a los Boss Rey Dragon o Reina de Hielo d) Ventas especiales de temporada 2.- Los tickets de loteria los consigues en suerte, en actividades de temporada, Torneo PkGrupo y Torneo PkComún
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-24
帖子: 14
|
![]() 引用:
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() Mira son unos torneos que se realizan de forma semanal el de PkGrupo se realiza el dia Sabado y el torneo PkComún el dia miercoles, para mayor información y para ver los premios q estos torneos dan, dirijete al botón de arena ahi le clikeas a los torneos