![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-15
住址: Argentina
帖子: 123
|
![]() yo solo lo usaria para subir de nivel , ya que estoy haciendo las reencarnaciones y me da paja subirlos jaja , pero desp para armarme no , ya que tengo un set dentro de todo decente y me conformo con eso
ALCoN - ninja 130-war 130- troy 133 (casi 134) , Estrella Vip lvl 2 Set : Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2 Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120 Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130 Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120 Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131 Botas (s) +5 1sock lvl 129 Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126 Torro (s) +6 2sock sgg Abanico (s) +6 2sock stg Caballo +5 Latigo (s) +4 Argentino a muerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ah pero por supuesto que si... lo he usado una vez... creo... bueno se lo deje que lo metiera un amigo, aunque no se si realmente lo haya hecho... el punto es que si lo haria, pero bueno, ahora me concentro mas en shaiya LAT porque alli si hay mejores formas de juego... de hecho alli si invertire dinero solo porque el juego vale la pena, y no hay boters...
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmm.... seeee yo si lo usaria para armarme.... ya que los de tq ahora me jodieron el negocio de mantenerme de los botters (ya no hay tantos y los que hay guardan las cosas rapidamente) estoy pensando seriamente en lugar de comprar dbs (de aqui a que sea 130) comprar el cogenius y no darle ni un baro mas a estos putos ojetes de mierrrrda!
![]() |
#15 | |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2011-04-20
帖子: 15
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() no porque tu solo tienes 9 mensajes y a los nuevos no se les ayuda
![]() |
#17 | |
Miembro
Amo
住址: En el hombligo de la luna
帖子: 49
|
![]() 引用:
Y los que gastan en DBs sean medidos, intenten hacerse vida sin tener que recurrir 10 veces al mes como te menciona en la página, claro que si ganas tu propio dinero y eres dueño de tu tarjeta, haz con tu vida un papalote, pero los que no, sean concientes. hace dos días paso algo muy chistoso, irónico para mi, un tipo "skinhead" o algo asi, de server Aries, estaba muy orgulloso presumiendo su DragonBallBojote, que puede tener de "genial" comprarse eso? es más, si yo llegase a comprarme un bojote de dragon, antes donaria algo a los dagnificados de Japón, es gente tan estúpida, tira su dinero en nada, y aunque sea su dinero y sus vidad, me encanta criticarlos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro
Amo
住址: En el hombligo de la luna
帖子: 49
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ams barbiblabla... alguna vez se comento de "porque gastar en esto", y bueno hubo un comentario que retumbo en mi... y es, que esto es un entretenimiento, y pagamos por entretenernos, es igual que gastar en cigarros o cerveza, en salir con amigos o hacer una fiesta... osea gastas te diviertes y ya...
y eso de donar a los damnificados ps si, que wena onda q pienses asi...