返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-04-18, 03:41 PM   #11
ALCoNN
Miembro Avanzado
Majestad

ALCoNN 的头像

注册日期: 2010-10-15
住址: Argentina
帖子: 123
默认

yo solo lo usaria para subir de nivel , ya que estoy haciendo las reencarnaciones y me da paja subirlos jaja , pero desp para armarme no , ya que tengo un set dentro de todo decente y me conformo con eso

Set :
Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2
Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120
Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130
Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120
Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131
Botas (s) +5 1sock lvl 129
Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126
Torro (s) +6 2sock sgg
Abanico (s) +6 2sock stg
Caballo +5
Latigo (s) +4
Argentino a muerte !
ALCoNN 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-18, 05:02 PM   #12
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

ah pero por supuesto que si... lo he usado una vez... creo... bueno se lo deje que lo metiera un amigo, aunque no se si realmente lo haya hecho... el punto es que si lo haria, pero bueno, ahora me concentro mas en shaiya LAT porque alli si hay mejores formas de juego... de hecho alli si invertire dinero solo porque el juego vale la pena, y no hay boters...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-18, 05:36 PM   #13
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

Yo no estoy en contra de los bots para subir nivel.

Pero si de los que usan esas cosas para "creerse chingones en FB's".
旧 2011-04-18, 06:51 PM   #14
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

mmm.... seeee yo si lo usaria para armarme.... ya que los de tq ahora me jodieron el negocio de mantenerme de los botters (ya no hay tantos y los que hay guardan las cosas rapidamente) estoy pensando seriamente en lugar de comprar dbs (de aqui a que sea 130) comprar el cogenius y no darle ni un baro mas a estos putos ojetes de mierrrrda!
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-22, 12:42 AM   #15
User87261482948
Miembro Primario
Experto

注册日期: 2011-04-20
帖子: 15
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
OH vamos también hay formas oficiales de conseguir DBs sin gasta un peso ni comprar BOT ,lo único que son lentas y tardas tiempo en conseguir el SET .No se por que dicen comprar BOT ,si esta el COoperative el que lo quiera usar que me diga , también el COgenis crakeado ,solo que este crakeado es un poco peligroso y falla aveces y el antivirs puede bloqueartelo , ADVERTENCIA te estarás rebajando a usar BOT ,seras igual que la gente que criticas y odias (no hay escusas para el uso de BOT ) así que el que tengaprincipiosno lo use y el que este cansado de al incompetencia de los GM que lo use y se consiga un SET 1sok y si es ambiciosos 2sok , y claro si no quieren caer tan bajo no usen el AIMBIOT ,aunque caer mas bajo qu
Pasame algun bot q valga la pena porque si me banean o no me da = xq ia me retirare
User87261482948 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-22, 04:17 PM   #16
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Ðåft* 的头像

注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
默认

引用:
作者: User87261482948 查看帖子
Pasame algun bot q valga la pena porque si me banean o no me da = xq ia me retirare
no porque tu solo tienes 9 mensajes y a los nuevos no se les ayuda

Ðåft* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-24, 07:34 AM   #17
BarbiBibliotecaria
Miembro
Amo

BarbiBibliotecaria 的头像

住址: En el hombligo de la luna
帖子: 49
默认

引用:
作者: ZAQUIERSITO 查看帖子
mmm.... seeee yo si lo usaria para armarme.... ya que los de tq ahora me jodieron el negocio de mantenerme de los botters (ya no hay tantos y los que hay guardan las cosas rapidamente) estoy pensando seriamente en lugar de comprar dbs (de aqui a que sea 130) comprar el cogenius y no darle ni un baro mas a estos putos ojetes de mierrrrda!
yo no usaria bot, por el famoso rumor que los mismos GM hacen negocio con ello, DBs.. ya compré como dije hace rato, pero como tengo tareas y actividades, no es algo q me mantenga de viciosa en el juego, y si fuera viciosa, lo aprovecharia para hacer dinero lo más posible sin tener q comprarme paquetazos de DBs o BOT, la pagina que vende los bots me da miedo, y aunque no este en los GM, (q seguro si) porque gastar en un BOT? o sienten que perderan el tiempo sin bot? mejor piensen en el futuro, sean visionarios, que se arrepentirán MIL de haberse gastado tanto dinero en un "juego"
Y los que gastan en DBs sean medidos, intenten hacerse vida sin tener que recurrir 10 veces al mes como te menciona en la página, claro que si ganas tu propio dinero y eres dueño de tu tarjeta, haz con tu vida un papalote, pero los que no, sean concientes.

hace dos días paso algo muy chistoso, irónico para mi, un tipo "skinhead" o algo asi, de server Aries, estaba muy orgulloso presumiendo su DragonBallBojote, que puede tener de "genial" comprarse eso? es más, si yo llegase a comprarme un bojote de dragon, antes donaria algo a los dagnificados de Japón, es gente tan estúpida, tira su dinero en nada, y aunque sea su dinero y sus vidad, me encanta criticarlos.
BarbiBibliotecaria 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-24, 09:42 AM   #18
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: BarbiBibliotecaria 查看帖子
yo no usaria bot, por el famoso rumor que los mismos GM hacen negocio con ello, DBs.. ya compré como dije hace rato, pero como tengo tareas y actividades, no es algo q me mantenga de viciosa en el juego, y si fuera viciosa, lo aprovecharia para hacer dinero lo más posible sin tener q comprarme paquetazos de DBs o BOT, la pagina que vende los bots me da miedo, y aunque no este en los GM, (q seguro si) porque gastar en un BOT? o sienten que perderan el tiempo sin bot? mejor piensen en el futuro, sean visionarios, que se arrepentirán MIL de haberse gastado tanto dinero en un "juego"
Y los que gastan en DBs sean medidos, intenten hacerse vida sin tener que recurrir 10 veces al mes como te menciona en la página, claro que si ganas tu propio dinero y eres dueño de tu tarjeta, haz con tu vida un papalote, pero los que no, sean concientes.

hace dos días paso algo muy chistoso, irónico para mi, un tipo "skinhead" o algo asi, de server Aries, estaba muy orgulloso presumiendo su DragonBallBojote, que puede tener de "genial" comprarse eso? es más, si yo llegase a comprarme un bojote de dragon, antes donaria algo a los dagnificados de Japón, es gente tan estúpida, tira su dinero en nada, y aunque sea su dinero y sus vidad, me encanta criticarlos.
xD, mira esto yo no juego pero tengo 6conquer abierto aparte de lo que me mantengo haciendo en la PC diario consigue de 3 A 5DBs y sin poner mucha gana y sin estar vigilando mucho el PJ ,que hago con esas DBs las vendo en dinero real y estoy ganando mucho mas de los que ganan la mayoría de personas que trabajan, en al vida lo que hay que saber sacarle ganancia a cualquier cosa que se haga y para mi conquer no es la excepción yo me eh vuelto un vendedor no autorizado por TQ ,pero a diferencia de ellos saco el 100% de las ganancias y las vendo rápido por que por donde vivo hay muchos que juegan en mi server y no tiene la misma capacidad que yo xD, de poder comprar un BOT (TARJETA) y de usarlo para lo que yo lo uso

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-24, 10:42 PM   #19
BarbiBibliotecaria
Miembro
Amo

BarbiBibliotecaria 的头像

住址: En el hombligo de la luna
帖子: 49
默认

引用:
作者: ray0505 查看帖子
xD, mira esto yo no juego pero tengo 6conquer abierto aparte de lo que me mantengo haciendo en la PC diario consigue de 3 A 5DBs y sin poner mucha gana y sin estar vigilando mucho el PJ ,que hago con esas DBs las vendo en dinero real y estoy ganando mucho mas de los que ganan la mayoría de personas que trabajan, en al vida lo que hay que saber sacarle ganancia a cualquier cosa que se haga y para mi conquer no es la excepción yo me eh vuelto un vendedor no autorizado por TQ ,pero a diferencia de ellos saco el 100% de las ganancias y las vendo rápido por que por donde vivo hay muchos que juegan en mi server y no tiene la misma capacidad que yo xD, de poder comprar un BOT (TARJETA) y de usarlo para lo que yo lo uso
si se de que se trata, sacar mas que los mismos GM, cada quien.
BarbiBibliotecaria 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-04-25, 04:33 PM   #20
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

ams barbiblabla... alguna vez se comento de "porque gastar en esto", y bueno hubo un comentario que retumbo en mi... y es, que esto es un entretenimiento, y pagamos por entretenernos, es igual que gastar en cigarros o cerveza, en salir con amigos o hacer una fiesta... osea gastas te diviertes y ya...

y eso de donar a los damnificados ps si, que wena onda q pienses asi...

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号