![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() como Todos saben el escudo fue hecho para la defensa; pero también fue hecho para evitar cualquier acción de ataque . Propongo q la acción chocar evite acciones como el veneno o cualquier tipo de acción con estamina .(la acción chocar solo se realizaría con la mitad de la estamina del war) Lo q propongo es q al realizarse esta acción cualquier profesión se le reduzca la barra de estamina a la mitad y se produzca un daño del 30%de un ataque común dependiendo del war. Este choque se podría realizar desde cualquier distancia. Aclaro al momento de realizarse el choque, el pj contrario no podrá en forma inmediata al momento del choque dar alguna acción q sea realizada con la barra de estamina o cualquier golpe común en un tiempo determinado de 2 seg. Pero si se podrá saltar antes q el war le de el golpe o al contrario. Esta habilidad es moderada y mantiene el equilibrio entre un war y un ninja u otras profesiones. Gracias con su comprensión y espero sus respuesta!!!
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Pro: Controlaría el uso del veneno Contra: Seria un pk disparejo si peleas con un troy a fb y eso para mi es de noobs ganar con ventaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-02-09
帖子: 1
|
![]() Hola yo propongo que, al menos un sabado o domingo, en cualquier ciudad se hagan la aparicion de montros, mas bien como una invacion a cualquier ciudad hecha por ellos, podrian poner la hora en que ellos invadan dicha ciudad, y que todo aquel heroe que habite en ese momento, se anime a cazar o exterminar esos montros, y que al final de la invacion, uno pueda obtener premios, tales como exp o regalos, asi como dinero, en fin eso daria al juego un poco mas de acción, no se si me comprendan, creanme quedarian asonbrados los jugadores con esta bellisima propuesta, asi que miren a ver como creen ustedes ver si existiria la posibilidad de llevar a cabo dicha propuesta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-02-09
帖子: 1
|
![]() Hola yo propongo que, al menos un sabado o domingo, en cualquier ciudad se hagan la aparicion de montros, mas bien como una invacion a cualquier ciudad hecha por ellos, podrian poner la hora en que ellos invadan dicha ciudad, y que todo aquel heroe que habite en ese momento, se anime a cazar o exterminar esos montros, y que al final de la invacion, uno pueda obtener premios, tales como exp o regalos, asi como dinero, en fin eso daria al juego un poco mas de acción, no se si me comprendan, creanme quedarian asonbrados los jugadores con esta bellisima propuesta, asi que miren a ver como creen ustedes ver si existiria la posibilidad de llevar a cabo dicha propuesta. Att. keiro Troy 130 war 130 troy 130. servidor de Urano. perdon, seme olvido poner el nombre de mi pj en el mensaje atenrior.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() enriquezss no quedaria desparejo ya q lo unico q desequilibro este juego fue el uso de la estamina como ataque; sin la estamina todas las peleas serian directas no de larga distancia y mortales para el pj.
esto es lo q busca el war peleas justa y golpes directos, es la unica profecion con la q se pude pelear justo.