![]() |
![]() |
#51 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si uno tiene una arma i compra piedras +1 seran libres cierto?
i si se las pongo al arma tbn sera libre? |
![]() |
![]() |
#52 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-06-15
帖子: 26
|
![]() Siempre hay un tio q inventa el modo de hacerlos no libres asi que no se preocupen xD el detalle esta en esperar... ^^ aunq a mi no me importa xq mi set es todo (LIBRE)
|
![]() |
![]() |
#53 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Jajaja, si aunque quien sabe ya que estos Gm´s piensan en todo cuando se trata de ser codos, por ejemplo en la tarea en la que tienes que matar a un monstruo llamado Duende Antiguo (en la que tienes que tener los conjuros de todas las profesiones) no se puede envenenar el monstruo asi lo matas mas fácil, asi que quien sabe xD ojala y si.
|
![]() |
![]() |
#54 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es como cuando le intentas meter items libres a un torro/abanico no-libre, solo se lo puedes poner a los tesoros que son libre xD
#55 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2008-10-24
帖子: 3
|
![]() Entonces Donde los Reclamo los CPsG, O te los ponen en la cuenta inmediatamente?!
|
![]() |
![]() |
#56 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-11
帖子: 65
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#57 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-01-14
帖子: 39
|
![]() Una pregunta como se donan cps a lo de volverse lord
RyO_hAyAbUsA Ninja130-Ninja130-Ninja128 Spartan#35 Troy120 Ragnarök War111 Heracles War127-130-120 Server: Urano(EU) http://www.youtube.com/watch?v=0VlyF84LtXE |
![]() |
![]() |
#58 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-29
帖子: 1
|
![]() pones la cantidad de dinero
|
![]() |
![]() |
#59 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-29
帖子: 2
|
![]() NO SABEN CUANDO VAN A DAR ESOS CPS?¿
|
![]() |
![]() |
#60 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-07-30
帖子: 53
|
![]() Yo había pensado... Ya que tengo miles de cuentas viejisimas... Me pregunto si se podría bajar el lvl del equipo con los cps libres? Asi se baja y se vuelve a subir y a lo mejor... sok
![]()