![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Hola bueno pues ese es el tema
que prefieres comrparte el set a dinero viendo como stan las cosas o hacerte el set a bot y no darle ni un peso a tq por su mal trabajo yo la verdad staba pensando en comprarles dbs pero NAH no se lo merecen prefiero hacerlo a bot xD aunque no se cuando pd: Warrior si no te gusta que nos rebajemos xD pues no comentes xD ya sta mas que claro que odias a los boters xD
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() 8), pensaba en comprar dbs, pero como estan las cosas prefiero el bot haha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() Tu lo has dicho... si erradicaran los bots.. le meteria gustosamente algo de dinero, para comprarme un torro.. pero como estan las cosas... es una perdida gastar dinero.. si puedes conseguirlo con bot ( aclaro, nunca he usado, aunq he pensado hacerlo xD)
Como dije alguna vez.. no es como q halla un bot q le sirva a un arquero realmente) xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() el autoclick solamente xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
|
![]() se nos estan cayendo los soldados...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() OH vamos también hay formas oficiales de conseguir DBs sin gasta un peso ni comprar BOT ,lo único que son lentas y tardas tiempo en conseguir el SET .No se por que dicen comprar BOT ,si esta el COoperative el que lo quiera usar que me diga , también el COgenis crakeado ,solo que este crakeado es un poco peligroso y falla aveces y el antivirs puede bloqueartelo , ADVERTENCIA te estarás rebajando a usar BOT ,seras igual que la gente que criticas y odias (no hay escusas para el uso de BOT ) así que el que tengaprincipiosno lo use y el que este cansado de al incompetencia de los GM que lo use y se consiga un SET 1sok y si es ambiciosos 2sok , y claro si no quieren caer tan bajo no usen el AIMBIOT ,aunque caer mas bajo qu
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() ya los he usado y ps... no es la gran cosa!
en fin, a como estan las cosas si los usaria otra vez xDD! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el coperative no sirve comprobado por mi, y si llegare a usar bot hay alguien que me lo pase por priv xDDD me vale..al fin y al cabos ya se va a terminar el mundo...
pasenme el bot culeros...
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Mi respuesta es... ta tan ta tan... NO!
Si hasta ahora no usé y pude conseguir set, no veo la necesidad de usarlo. Para lo único que sería ventajoso sería para hacerme marqués (vender 12 dbs en oro para juntar los 300kk y que me saquen despues mas botters me daría bronca), así que prefiero ir a lo muy ambicioso, ahorrar, COMERCIAR COMO HASTA AHORA, y quizas... quien no lo dice... comprar algo +12 (es algo que ni yo lo creería), una banda/casco no son tannn caras. En fin y volviendo, NO USARÍA BOTS. Me encanto como se atajo Hoist de entrada ![]() |
![]() |
![]() |