![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
|
![]() creo este tema para saber si a ustedes les ha ayudado el lag que hay!
a mi si ![]() este domingo para mi fueron las llamas mas fáciles que he hecho en todo este tiempo! y las arenas y ligas de grupo también son fáciles ya que como tao y archer solo brinco, brinco y ataco, ni un solo hércules u otro rayo me han dado! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si me beneficiaron ahora entro menos al juego...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() psss tal ves si sirva para eso pero nahhh prefiero q nunca hubiera existido ese pu** laggg
SEREVER: MERCURIO PJ: WASR LVL 118 TROY-TROY-TROY POTENCIA 279 SET ARETES(S) +7 2 SDG 112 COLLAR (S) +5 2 SDG 120 CUCHILLO (S) +6 2 SDG 115 (POISON) ARMOR (S) +6 2 SDG 110 CUCHILLO (S) +5 2 SDG 115 BOTAS (S) +6 2 SDG 110 ANILLO (S) +5 2 SDG 116 ABANICO (S) +7 GEMAS SUPER TORRO (S) +7 GEMAS SUPER CABALLO +6 100% ANTI BOT |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A nadie le ha favorecido el Lagg, de hecho genero muchos problemas e hizo que gente deje de jugar.
Solo aceptando tu ignorancia podrás superarla y aprender realmente las cosas!. _____________________________________ ![]() _____________________________________ ![]() URANO (E.U) Mathyaz: Water>Warrior>Troyano Level:133 subiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi si me favorecio, tirar un fb y que salga a los 3 segundos o dar un golpe de segur esta re facil -.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Igual que a taosita
Pero yo ni lo tengo en la pc xD!
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajja es lo mejor q he oido... yo ya ni tengo el juego, quizas lo reinstale, quizas no, eso depende si el game mejora o no (jajaj creo q se quedara desinstalado)
Pero si me he beneficiado... van como dos veces, q en los torneos de fin de semana mi oponente se desconecta por el lag y avanzo a la final xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno a mi me favoreció una vez, y es una historia bastante graciosa
![]() Resulta que estaba haciendo arena y me toca contra una troy con 2 armas iguales (que seguramente me rompia el tuje de 1 solo hercules), como habia tanto lag ya casi q daba la pelea por perdida porq yo siendo ninja iba a ser dificil darle un katanazo sin q ella me de un golpe.. El tema es q justo al empezar la pelea me llega el poder XP y uso el tornado shuriken... primero la troy se alejaba de mi porq le sacaba 2k el golpe, pero despues cuando el tiempo del poder casi habia terminado, se me pone al lado mio para que ni bien acabara me diera un hercules. Lo gracioso es que debido a taaaanto lag, mi poder nunca se terminó ![]() PD: pobre troy no pudo soportar mi tornado shuriken de 2 minutos de duración ![]() PD2: Igualmente odiaba ese lag insoportable ![]()
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|