![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() yo >>Volcan<< QUiero reportar un caso en hack en el servidor neptuno por las siguientes personas ::
#65Hidraivia#65 Colëra EN Vita de este caso yo quiero que se aga justicia asi como tambien obtener una recompesa por arriegasme de esta forma preferiblemente el ekipo de Este Gracias Por Su Atencion Mi id es: dsp12 Asi quedo en espera de ustedes |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mandales un correo para que no hagan nada...
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
- Aqui a nadie se le da recompensa por reportar hackers y botters, tu recompensa es el buen actuar y denunciar estos actos que violan las reglas de Conquista Enlinea 2.0 ...Yo e reportado mas de 30 botters/hackers de los cuales unos 17 botters/hackers fueron enviados a Botjail o Bannearon sus cuentas de los cuales puedo mencionar varios pero no es al caso. -Te aconsejo no pedir beneficios/regalos/recompensas por este tipo de cosas. -También te diré esto por tu bien --> AQUÍ EN EL FORO NUNCA DAMOS EL ID DE NUESTROS PJ's OK.... Ahora hasta YO se tu id (dsp12) ahora solo me falta descifrar tu contraseña y ya tendré Pj ekipado en Neptuno <.... Espero ya sepas los peligros de haber revelado tu ID y si pierdes el Pj luego no vengas a llorar ni a escribir cartitas ya que FUISTES VOS QUIEN LA ESCRIBIO EN EL FORO DONDE TODOS LEEMOS....
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() Última edición por warning; 2010-12-23 a las 09:04 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Que mierda de persona. No por delatar botters sino por pedir recompenza -.-
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() kiero reportar un caso de hack en estrella orita mismo esta en rascagruta 3
llamado: troy_zazk si no asen algo al respecto eso les costara ya que dejan que usen hacker en conquista orita mismo que no les pese mandarlos a la carcel bot o banearlos. agan algo se los agradesco gracias por su atencion si yo fuera un gm o god les aseguro que tendria el conquista totalmente limpio d ehacker eso se los aseguro ya que tengo exp en eso esta cuenta es solo para ocultar mi identidad xD solo por precaucion Última edición por User29364876576; 2011-03-01 a las 07:17 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |