![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() como se usan y si puedo usarlo en ciudad?
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 1,514
|
![]() Jejejeje, eso de usarlo en la ciudad es buena idea, con mis amigos intentamos crear un pequeño caos apocalíptico (seguro que como nosotros muchos más jugadores lo intentaron), pero no se pueden usar en la ciudad, es más solo se puede usar en mapa de clan.
El trueno quebrado debes usarlo en la puerta del castillo de mapa clan, en el momento de la war a poder ser, asi te será útil. Nada más fàcil que usar el botón derecho i... BOOOOOM!!! No estoy seguro si se destruye completamente la puerta o no, pero una cosa si, tu pj será un fantasma ejjeje, te baja toda la vida, es algo kamikaze.
Espero te haya sido útil. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Segun tengo entendido (no he usado nunca ninguno) le quita una parte de la vida (no se cuanta) y sale un mensaje por todo el server xD
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() gracias por la respuesta por si acaso las perras ke no dejan entrar para agarrar la piedra 10 la abro yo a ver y entro en forma de fantasma, despues tengo 30 min pa atravezarme en un pj importante ke vayan a revivir y me reviven agarro la piedra + bojote de dragon o tambien... mando un pj mio y abro la puerta luego entro con la otra en caballo +5 y agarro la 10 Este mensaje ha sido modificado en2009-11-17-02:34:28por wendy!
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-28
帖子: 105
|
![]() Genial!! Yo no sabia para que era y como se usaba Gracias por la informacion