![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-15
帖子: 223
|
![]() Como es Sabido por todos o la Mayoria Hay una clase Auxiliar llamada Brujeria que Aumenta
la Penetracion de magia es decir Aumenta el Ataque el Magico de los Taoistas de Fuego La propuesta Como su Nombre lo Dice es Crear una clase Auxiliar para Combatir la La Brujeria y Asi Equilibrar un Poco el Daño Magico causado por los taoistas de Fuego Opiniones? Sean respetuosos y digan si estan o no estan de acuerdo con esta propuesta y el por que de tu respuesta.
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-22
帖子: 149
|
![]() mmmm
Que salgan Encante anti penetracion y ya asi como anti veneno
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-22
帖子: 149
|
![]() pero la verdad pierdes el tiempo , no te haran caso
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es que los Encantos anti penetracion son necesarios igual , o dime de que serviria los encantos anti veneno sin la clase auxiliar de su mismo tipo?
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() No, soy Fire, así esta bien.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es posible Que Saquen sub-Clase Anti-Penetracion.
Pero No Va A Ser Continua. No Va Estar Siempre Activa Como El Ant-veneno, Por Que Si Fuera Como El Antiveneno Todos Tendríamos 100% defensa mágica y todos los tao nos kitarian de 1 o 0.
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
|
![]() yo soy fire full +6 sok menos gorro y pulsera k son +5
tesoros +6 con 2 super y sin encantos de penetracion haci a lo mas 600 para tener ese set es muy poco :S y con penetracion a los que tienen mi mismo set les hago... como 1500 y ellos me matan de 1 esta bien eso de la penetracion ademas hay encantos que dan defensa de magi usa esos y no llores
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() yo opino q si deveria haber esa clase auxiliar de antipenetracion ya qlo hay antiveneno anticritico y no se q mas y porsupuesto q se hay encantos antipenetracion pero no sirven como deverian ya q se activan de ves en cuando y la penetracion es constante y lo q dijo uno de arriba eso de llegar antipenetracional 100 y q el tao te saque 1 es imposible ya q es antipenetracion no antimagia
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() ![]()