![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() hola amigos del foro como todos saben el archer es la raza mas devil del juego asi q voy a proponer un item nuevo para el, la idea es simple todos los q usan archer y los q no usan abran notado q el archer saca las flechas de su espalda pero donde lleva?? bueno antiguamente los arqueros llevavan una bolsa o no se cual es su nombre real para cargar sus flechas asi q mi propuesta se basa en eso:
![]() como ven la imagen 1 y 2 son del traje del 120 o cuando ataca saca flechas de la nada, las imagenes 3 y 4 son de trajes del lvl bajos q claramente se ven unas bolsas en sus espaldas y la ultima imagen es una idea algo cutre (soy pesimo en paint) de como quedaria un archer xD. aclarando: una nueva arma q llevaria el mismo ataque q el arco, mismos niveles, y su propia alma santa, y ademas agregar lo q es la antievacion q eso seria algo asi como las armas cualqueira q al agregar +n ganan exactitud entonces el arco y dicha nueva bolsa llevarian la antievacion dependiendo de cuanto +n lleven: ![]() como en la imagen esa katana lleva +7 de exactitud por su +5 si fuera +6 llevaria +8 de exactitud asi q el arco y la bolsa llevarian al ser +6 igual un +8 de antievacion. estaran pensando eso haria muy fuerte al archer yo les digo q no asi q sacando cuentas el daño seria algo asi: provando con mi archer q tiene 21199 de ataque solo hace daño de 330 a gente q tiene botas +6 e igual potencia q yo a eso le restamos -200 de daño del abanico dejando un daño de 130 (130 de daño con 21199 de ataque) aumentando el daño de la bolsa q ovbiamente no se suma todo el ataque total solo un porsentaje de la segunda arma como en troyano y ninjas llegaria un archer como el mio a tener unos 35 mil de ataque o algo asi osea casi 13mil mas y esos 13mil solo hacen un daño de 80 sumando los 130 darian 210 y sumando el agregado por la antievacion q en dos arma (arco y bolsa serian 16 de antievacion) es quitarle 16 de evacion al enemigo q serian unos 200 extras de daño al archer sumandole a los 210 por su ataque seria 410 o 400 pa redondear + 200 de los terosos serian solo 600 q es nada a comparacion del daño del fire asi q no habra desequilibrio. otras dudas: pss al llevar otra arma (bolsa) las flechas entrarian hay, la potencia del arco ya no seria x 2 ya q llevaria 2 armas y en resultado quedaria algo asi: ![]() PD: no soy bueno en paint asi q disculpen mis malas imagenes y espero les haya gustado mi idea q como dije no es para hacer al archer la mejor raza solo quiero tratar de equilibrarla un poco a las demas.
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El nombre de la bolsa contenedora de flechas es Carcaj
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Wow Ta Bn Hecho Ya Que Si Caraj xD Añaderia Antievacion Seria ALgo Que Pondria Algo De Equilibrio Al Archer.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() gracias por el dato.
ademas ya luego agregare algunos detalles q me faltan cuadrar para esta propuesta solo espero q los GMs la tomen en cuenta
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Apoyo muy original la propuesta , si corres con suerte sonia la leera y espero que si ya que es beneficiosa tanto para archer como para TQ ya que habrían ganancias
algo que note sabemos que sonia no lee el español fluido y hasta insinuamos que ellos usan google para traducir ,pues yo veo que en tu propuesta es varias partes pones q esa letra nosotros que hablamos el español fluido la identificamos como QUE pero quizás sonia no la entienda y no la digo exclusivamente por esa la digo por varias mas ,es solo una observación y critica
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-17
帖子: 139
|
![]() Apoyo muy creativa la propuesta ojala sea tomada en cuenta
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ewm... apoyo
Peroo!!! a mi juzgar no seria evasion? pues tu dices antievasion, osea que seas mas certero en los ataques? porque yo creo que a los archers les hace falta evasion... a que me refiero? a que si un ninja llega y te da doble katanazo ambas fallen, lo mismo con ataques magicos... Ah y algo que si quisiera... y no se si cuadre (cmo dijiste) es que al comprar esa bolsa, ya no se necesitarian flechas!!! Osea, ese equipo nuevo se colocaria en lugar de las flechas y cmo es un equipo magico o mistico o cmo le quieran llamar ya no necesitaras flechas (o mejor dicho no gastar en ellas) pero claro que solo lo puedan usar personajes de lv 110 en adelante...
![]() |
#8 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Carcaj-adas
xd no viene al tema e.e
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-21
帖子: 153
|
![]() O Aljaba
================================= Que estupidez mas grande, para que mierda querría una puta Aljaba que de evasión y flechas, si las flechas que venden ya se organizan mejor en el inventario y HASTA se auto-equipan... cosa que los veteranos soñábamos xD , si queremos nuevos items serian... ¿alas? para esquivar las pataditas del monje y volar mas D: Pero la verdad seria una tontería agregarle mas items, sobre todo armas, ya que así nos saldría mas caro por que ya no contaría como arma de dos manos el arco y bajaría muuuucho la potencia xD, mucho dinero estaríamos dándole a TQ y luego de inmediato veríamos buyers bolsas +12 que NUNCA se irían de AVE o GW por que NUNCA SE LES ACABARÍAN LAS FLECHAS, y NADIE podría acertarles un golpe, ¿por que?, porque aqui proponen evasión milagrosa como para esquivar el Twofold Blades o como se llame |
![]() |
![]() |