![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Quiero comentar este bug, que a pesar de que se pueden esperar los dias, es un poquito molesto y estaria bueno que lo arreglen.
Mi hermano se compro segur +12 lvl 138. Esta FIJADO escala 4, pero a su vez estaba FORJADO escala 6. Como somos 134 y 131, lo bajo de lvl, pero el ataque que tiene es de solo 22 siendo lvl 15, cuando el alma santa escala 4 fijada le agrega 2500. Lo que quiero decir, es que no tiene el ataque del alma santa FIJADA, sino que es como si no la tuviera, Y A PESAR DE QUE TENGO QUE ESPERAR SOLO 7 DIAS, es a mi modo de verlo un bug, que deberian arreglar. Ataque: 3022-3000 (del alma santa escala 6), cuando deberia ser 3022-500 (porque esta fijado). Espero haberme explicado bien y que lo modifiquen. Gracias por leer todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no es un bug el problema es que como no esta fijada la escala 6 no le da el ataque que corresponde del escala 6 y mucho menos del escala 4 por el hecho de que la actual alma santa que esta presente es la 6 no la 4 así que necesariamente tienes que esperar los días que le faltan a esa escala 6 para que quede con la fijada escala 4... espero haberme dejado entender...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esa era la otra posibilidad, pero es algo medio estupido. mas estupido aun es que yo teniendo el segur fijado escala 4, para sacarle el escala 6 FORJADA le puse un escala 3 asi que esta FIJADO escala 4 pero FORJADO escala 3.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-04-22
住址: VACIOOO
帖子: 57
|
![]() DESPUES NO ES BUYER MAMADERA NEGRA CALLESE JAJAJ
RODRIGOOO GEMINIS/TAURO/ARIES <-- TE PARTIRE LA COLA EN LAS GUERRAS DE CLAN MUNDIAL XDD ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Loving the insights of this article
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |