![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() Este es un claro ejemplo de como los botters se sienten dueños del juego, este pj, deja mensaje en merca: Estoy en clientless no dejen privado
este pj como muchos otros se ha hecho el set a puro bot y lo presume siempre por radio burlandose de los que compran dbs, ojala tomen en cuenta esta imagen y hagan algo para terminar con ese programa que esta destruyendo el buen juego de conquista [IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() lamentablemente con eso no muestras nada, con cliente podría referirse a muchas cosas no necesariamente al bot, y por ultimo mientras TQ siga teniendo ganancias económicas nunca harán nada contra los bots..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Que es Clientless? :S Empecemos por eso XD!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
|
![]() clientless es una forma de entrar en cogenius donde no ocupan cliente, se quedan conectados al server de cogenius...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() es una opcion que te conecta sin que tengas cliente instalado creo xD
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-03
帖子: 9
|
![]() xD Si sale mi vendedora
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-02-25
帖子: 35
|
![]() Lo que consiguen los GMs es que la gente, como yo mismo dejemos el juego, ya tengo mi ps3 lista y a la mierda conquista y todos sus botters.
VENDO Set completo de ninja y troy en server saturno. solo 500 euros. solo españa claro esta. saludos a todos los legales y a la mierda los Botters... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja yo tmb vi a ese we y dije: no mms hasta donde llega el valemadrismo (no le importa nada) anuncian sin temor alguno que estan en bot -.-
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-12
帖子: 9
|
![]() Ufffffffffffff ...... dueños .... ya es preferible q en vez de comprar dbs se lo gasten en los programas, por q enserio q ganamos diciendole a estos tipos q hay mineros (miles por ciertos) y que hay congenius (abusadores) si al fina no hacen naaaaa, asi q yo les recomiendo comprense su programa y sacan el doble (aclaro no lo uso y si compro db) pero a como vamos creo q dejare de comprar dbs y me unire alos miles q usan programas por q realmente quiero equiparme tambien y si no lo puedo hacer a lo legal me unire a los demas .... y quienes me llevaron a esto ps quien mas q los GM´s por q estoy hartaaaaaaaaaa de escribirles en face de tomar fotos de hacer videos y ellos simplemente no hacen nada .... cierran a un poco mineros que no hacen la difencia en nada el lag hasta las nubes y no les importa una Mierd* .... asi q ...me uno al millon gente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-07-26
帖子: 1
|
![]() y que ganan TQ con el uso de botters por que los GMS mismos los venden no es lo mismo que uno gaste en dbs que te cuestan 16 dolares las 5 a que uno compre el bot por 1 mes en 20 dolares y con ese bot te armas sin invertir mas eso es ganancia para los GMS no crea al contrario estan perdiendo muchisimo mas por que asi se retiran los que en verdad compran dbs
|
![]() |
![]() |