![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() bueno yo con mis propuestas, mi propuesta es que la tan inservible gema de unicornio cambie de utilidad, que enves de aumentar la durabilidad del equipo aumente la defenza, bueno es una propuesta sencilla no lo tomen como que "para eso esta la tortoise" yo me refiero a que le cambien la utilidad a esa gema que no sirve para nada, bueno gracias por leer y espero sus comentarios (malos todos me supongo) chao
![]()
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() su utilidad para mi si es inservible, y sus usos... pz yo si tubiera muchas refinadas de esas orita tubiera unas 10db pq me faltan refis de uni
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() no son inserbibles de el todo me parece q para algo siven ya q muchos pjs fuertes las conpran a buen precio el misterio es para que sirven
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no creo que nadie te diga para que sirve esta gema y espero q nadie ande de chismoso ¬¬, a lo que me refiero es cambiar el efecto en el set!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nadie entiende?
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() puto bug como que tbn quiere saber
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() es obvio que nadie dirá su utilidad al menos yo no lo haré y sobre su efecto esta bien como esta, al menos antes para los que subíamos taos y hacíamos tank nos servia bastante...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Una utilidad ponesela un equipo con soc, a un pj renacido y lo subis, asi perdes 1 soc pero ganas 200 de dura con lo q no te la sacas mas, y tenes equipo lvl alto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-21
帖子: 100
|
![]() hm tambien para probar suerte y hacer las gemas tortoise super xd
tambien muchos ya estan haciendo su reserva de gemas super para la casa lvl 5 xd
Cuando alguien te entregue su corazon cuidalo mas que al tuyo, quizas dejaron de darselo a otra persona para entregartelo a ti. Si tiene alguna herida en vez de abrirla mas ayuda a cicatrizarla!!! ♥ ![]() |
![]() |
![]() |