![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-04-04
帖子: 10
|
![]() bueno desde que aparecio eso del verano pues segun ha avido nuevos eventos etc. entre ello el que regalaran nuevas figuras de caballo alos VIP... (eso lei)...
mm y ahor viendo la pagina pues descubri que sera en este dia pero no se donde y soy Vip ni siquiera se donde esta el EmisariodeVIP, quisiera que me ayudaran y tambien a que hora dan los premio.. xDD Vamos a lanzar el Parche 8307 para el día 25 de julio, en la que se actualizarán los siguientes contenidos: El evento: 1. El evento para los jugadores VIP, El Reparto de Regalos para Jugadores VIP tendra lugar en el 28 de julio (00:00-23:59).Si eres jugador VIP y eres de Lv50+, no te olvides reclamar 1 PerlaDeRecord y 1 AmuletoDeSuerte en el NPC EmisarioDeVIP! El lanzamiento del parche empezará a las 9:00 (hora de servidor). Por favor presten atención a dicha actualización. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-07-15
住址: Chile!
帖子: 44
|
![]() Tema repetido
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=30733
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-04-04
帖子: 10
|
![]() mm?? pues si!... sera repetido, pero ni en el otro tema espesifica la respuesta, crreo que nisiquiera nadie respondio solo comentaban etc. mm.. si es posible resumire mi duda en 2 puntos, (una vez mas)
*Donde esta el NPC emisario de vip, o donde puedo reclamar el "premio" *A que hora del servidor sera el evento |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
hay que invertir a veces pero no demasiado, me parace algo raro que tengas ese equipamiento y no seas VIP no creo que haya aparecido una hada magica y te haya regalado tantas dbs no seas sinico
![]() |
#6 | |
Miembro
Amo
|
![]() 引用:
1.- en el centro de dragon un poco mas abajo de la plaza, cualquiera lo puede ver ¬¬ 2.-bueno dice claramente 00:00 a 23:59 no hay que ser un genio para saber que la actividad dura todo el dia (28 de julio)