![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-04-30
帖子: 14
|
![]() Estaba yo paseándome por el mundo de conquista cuando una muy buena idea vino a mi.
La nueva clase! Los Mineros! como muchos podrán darse cuenta ya hay una "subclase" por asi decirlo de pjs que se crean simplemente para minar, porque no hacerles una raza completa? como ven mi idea de lujo no? jajaja los GMS tienen muuuuucho que hacer en este conquista..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() wiiiiiiiiiiiiii qiero un miner-minero-minero que su habilidad pura sea picar mas rapido... de todas las propuestas que eh visto en este tiempo en el foro creeme esta compite por la MAS ESTUPIDA
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
|
![]() OK la propuesta raya en la estupidez y demas...
Aunq tratemos de rescatar algo... ps supongo q si hay clase auxiliar para lo de los caballos (monturas nuevas)... por q no clase auxilia minero.. algo podrian inventarse... y no se, q cave mas rapido, mayor probabilidad de sacar buenos items.. q se yo.. Aunq con tanto bot.. mejor dejemoslo asi como esta, ademas los gms, rara vez pasan por la seccion de propuestas.. asi q tecnicamentes.. pierdes, pierdo, perdemos el tiempo en esta seccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() no no no no y no una raza solo minero ya bastante tenemos con la raza del arquero que no sirve para el pk y quieres otra que no sirva para el pk? me parece una idea bastante tonta...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-01-28
帖子: 133
|
![]() 引用:
引用:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() que te fumaste cuando dijiste eso? raza minero? xDDDD
osea si los bot se hacen minero x3 sacan gemas super y db por segundo... es la cosa mas estupida que e visto en mi vida |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Primero, propuesta bastante, digo del todo innecesaria.
Segundo: 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() hahahahahahahahahaah en serio creen que es una verdadera propuesta?
yo solo lo decía porque me desespera tener tanto lag por los mineros pero asi como son los GM no duden que algun dia pongan esa raza, claro solo para que los botters buyers se puedan hacer mas y mas ricos... no entendieron mi mensaje es obviamente una pendejada, yo lo se, y me estaba muriendo de la risa mientras escribia, pero como TQ pone un chingo de tonterias inutiles es mas facil que hagan esta raza a que mejoren al archer, quiten bots o dividan servers. |
![]() |
![]() |