![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-02-13
帖子: 107
|
![]() ay mucho lag en cielo gms vallan a ver que hace que eso un ejemplo uno tira 1 hercule y el hercule viene saliendo al minuto despues
![]() ![]()
![]() Posteando para un conquista mejor para todos ![]() 此帖于 2011-07-30 09:53 PM 被 Erutox 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() En Estrella paso lo mismo. Buffeabas Stigma o Lanzabas Veneno y este salia a los 12segundos.... Yo me cai del torneo grupo por culpa del lag. Lo que si eh notado es que este SuperLag solo aparece en los Torneos de los Miercoles, Viernes y hoy Sabado.... Sera que los Botters ahora usan el CoGen con moderacion? XD
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() el lag esta jodidamente insoportable y los botters siguen aumentando y TQ rascándose las bolas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Volvieron los carteles de servidor lleno modelo de error 20 a Sol. Y los botters, bueno dan verguenza. El lag insoportable, 4 botters al mismo tiempo EN EL PASILLO DE RASCA 3 ajjajajajajajjajajaj! Y los gms?
|
![]() |
![]() |