返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-08-01, 07:54 PM   #1
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认 M-defensa

voy a ser rápido y preciso como ya saben a los taos les agregaron defensa física en bolsa y mas física en la síntesis de sus gorros así que propongo que el "collar, gorro y pluma de archer, virola, banda y casco de war" también tengan defensa mágica razones no necesito decirlas ya todos los saben espero su apoyo aunque los GM ni se pasaran a leer esto xD...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-01, 08:02 PM   #2
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

Apoyo, a los collares y escudos deberian agregarle mas aun. Pero los gms no hicieron, hacen ni haran nada, queda demostrado siempre que solo les importa el dinero. Ojala algun dia dejen de ser tan avaros.
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-01, 08:07 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

yo creo que poner defensa mágica en gorros etc etc les daría ganancias ya que muchos incluyendo que solo usan arete gastarían para armarse un buen casco en mi caso unas buenas plumas y mi arete quedaría para mi troyana...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-08-02, 01:20 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

8==================================D asi de grande como la tengo asi de grande es mi apoyo a tu propuesta XD

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-02, 03:27 AM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: Luighi(Angel) 查看帖子
8==================================D asi de grande como la tengo asi de grande es mi apoyo a tu propuesta XD
que pequeño tu apoyo entonces xD

Fan de Rozen Maiden
旧 2011-08-02, 04:29 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

jaja ya encerio deben aumentar la defensa magica y lo que asen es aumentar el ataque(latigo) no putas pinches vergas mamen!!!!!!!!!!

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-09, 01:14 AM   #7
Dragon_Algelo
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-08
帖子: 4
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
voy a ser rápido y preciso como ya saben a los taos les agregaron defensa física en bolsa y mas física en la síntesis de sus gorros así que propongo que el "collar, gorro y pluma de archer, virola, banda y casco de war" también tengan defensa mágica razones no necesito decirlas ya todos los saben espero su apoyo aunque los GM ni se pasaran a leer esto xD...
Bueno si les ponen algo de defensa fisica a las Bolsas es por que las tunicas no tiene una verga de fefenza fisica...!
Dragon_Algelo 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-09, 02:26 AM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: Dragon_Algelo 查看帖子
Bueno si les ponen algo de defensa fisica a las Bolsas es por que las tunicas no tiene una verga de fefenza fisica...!
por algo son raza de ataque a distancia ademas considerando su alto HP no necesitaban mas defensa ademas no solo les dieron mas defensa a la bolsa si no al gorro también al agregar mas síntesis obtienen mas defensa física y a las demás razas acaso nos dieron algo de defensa mágica?

Fan de Rozen Maiden
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件