![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-11-08
帖子: 12
|
![]() Los GMS acaban de poner esto en la pagina oficial de facebook de conquista 2.0.
Conquista Online: En 27 de octubre actualizaremos nueva venta especial, evento de HalloWeen y un sistema de bot. Sera que quitaran los bots de nuevo? De ser asi eso esta muy bien ,pero el problemas es que al creador del bots le toma 3 semanas crear un nuevo bots que funcione y a los GMS le toma 2 meses para tirar un parche anti-bots. Si los GMS se pusieran las pilas y le tomara solo una semana actualizar un parche anti-bots conquista todos los días creciera mas, ya que por culpa de estos malditos bots es que el juego esta por el suelo y sigue cayendo todos los días mas. CONFIRMADO (27 OCTUBRE) NO HAY BOTS, ESPERO DURE PAR DE SEMANAS PARA VERDER MI SET LOLZ.. POR QUE ESTO ESTA FEO.(CUAL QUIERA QUE LE INTERESE SET NINJA, TESOROS Y MAS EN SERVER TIERRA/METEORO HABLELE A NinBlack0011 DINERO O CPS GURABO SANTIAGO) 此帖于 2011-10-27 07:13 PM 被 ELCORRILLO 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() para que tanto escándalo si el creador del bot evadirá su parche en menos de 2 semanas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Nuevo sistema , sera nuevo sistema para detectar BOT , ojala y que sea mejor por que el que hay ahora es pésimo , le metieron ayer un PJ preso a mi hermano el cual juega en mi pc y yo no tengo BOT , modificación , ni programa externo y tiene apenas un ninja 86 y para peor yo no juego y mi hermano tiene 10 años.
La verdad es que los GM dan pena aveces , me perdieron a mi un jugador serio que compraba de DBs de vez en cuando ( no era buyer ), los que eran buyer antes han dejado de serlo para ser botter , ps sin comprar una DB consigan las mismas cantidad gracias a su set y torneos y los pocos serios mini-buyer se van del juego o dejan de jugar . Este juego de seguir así esta destinado a la quiebra.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-02
住址: veracruz
帖子: 379
|
![]() yo stoy pensando seriamente en comprar el cogenius xD pero como nbo tengo lap
nah para que hacen tanto lio en 1 semana maximo 2 el cogenius sirve de nuevo
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es nuevo sistema anti-bot pero el bot sigue funcionando.... pjs botters por donde quiera!
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() no es un simple y burlable parche , sera un nuevo defectuoso y tortuoso sistema anti-bot nada mas, esperemos a ver cuanto tarda en aparecer sus errores como todo lo que hacen
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() SON LAS 16:44 EN CONQUER
Y CERO BOTS!!!! ESPEREMOS QUE DURE!
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() qe va a durar si el adm del cogenius ya esta trabajando en joder la encriptacion de el cogenius(me an dicho por ahi) mi propuesta es que mejor se dejen de babosadas los gms y contraten a el creador de cogenius para que en ves de romperles las encriptacion se las aga mas fuerte ya que cogenius no es el unico bot de pago que funciona en conquista y conquer xD esa es mi opinio jaja
![]() ![]()
Server Tierra : <~GôtChâ~> Monje 130-Monje 130-Monje 130 ![]() 2 Rosarios +6 2sok 2SDG Supers Torro Super +6 2sok 2SGG dmg -1 Avanico Super +6 2sok 2STG dmg -1 Caballo +6 Armor Super +6 1sok 1SDG Anillo Super +6 1sok 1SDG dmg -3 (Destrza) Botas Super +5 1sok 1SDG dmg -3 Latigo Superior +5 Collar Super +6 1sok 1SDG dmg -3 Aretes Super +6 1sok 1SDG dmg -5 |
![]() |
![]() |