![]() |
|
![]() |
#1 |
封禁用户
Experto
注册日期: 2010-07-25
帖子: 18
|
![]() Es Facil la Solucion a esta maldito Lag que acoje a conquista. los Gsm no hacen caso en quitar a los que usan el cogenius, si es tanto el mal que hacen es facil la solucion al Lag, no permitan que jueguen dominicanos este game. aparte de que son rateros, quieren todo gratis, quieren que les deposites dinero, y aparte con sus malditos hacks. borren sus cuentas y no permitan su ingreso y el Lag. desaparecera
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() no creo que sea la solucion eso, tampoco mandar spam por diferentes partes del foro
![]() ![]()
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
Aparte el bot no solo lo utilizan dominicanos, lo utiliza gente d todos los paises. En resumen, otro iluminado que cree que tiene la solucion a todos los problemas de conquista.
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
|
![]() eso es cierto
![]() jajaja ve por tigre o ave y veras la invacion alienigena de hack ![]() ![]()
![]() |
#5 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() los usuarios de bot no son de un solo país. estamos haciendo todo esfuerzo en controlar el bot, pero es trabajo difícil, ya saben que el autor del bot es tan genio que siempre actualiza su programa siguiendo nuestras actualizaciones, y para arrancarlo del juego no es trabajo fácil, y nos cuesta tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-29
帖子: 44
|
![]() 引用:
Otra cosa que no puedo entender... como puede ser que un programador externo y supuestamente, sin tener la fuente del juego pueda hacer tantos desmanes y manipular el juego con tanta libertad?... Ayer mate a un bot y directamente me ataco... ni ablar de la velocidad en la que lo hizo y lo poco que dure vivo... ya no es solo leviar, juntar cosas, ir a guardarlas y volver a leviar nuevamente, ahora ensima atacan!!! como puede ser que los dueños del juego que son quienes tienen los codigos fuente y la liberta y posibilidad de cambiarlos y/o modificarlos cuando quieran, no puedan lidiar con un bot tan preciso como cogenius!!! sin hablar que es el unico bot pago de todos los q conos para conquista!!! no quiero pensar mal, ni quiero culpar a nadie, solo pido que piensen en los que jugamos legalmente, que somos muchos, y sepan lo frustrante que es tener que cerrar el juego e irse a hacer otra cosa porque no se puede entrar del lag, porque no puedes leviar porque la cantidad de bots no te deja matar un solo bicho y que tengas que vender las cosas casi regaladas para conseguir algo de cp porque los bots juntan a desmanes y como no les cuesta nada conseguirlos, venden los items casi regalados y a uno que invirtio o se paso horas tratando de conseguirlo no se lo quieren pagar lo que vale y terminamos vendiendolo a miserias!!! Por favor.. juego desde antes de las expansiones, donde no existian el ninja ni monje mucho menos el pirata, cuando no existian los malditos cp!!! y no reniego de eso, porque entiendo q si hay gente q trabaja y equipos q mantener de seguro con algo hay que pagarles, pero desde que aparecio esta moneda con el tiempo se fue desvirtuando todo hata hoy en dia q asi estamos!!! adoro este juego, me entretiene muchisimo, hata lo habia empesado a jugar mi señora, pero se canso de tantas desiluciones y yo estoy llendo por el mismo camino, se me estan llendo las ganas... !!! Por favor ponganse las pilas y hagan algo pronto y que valga la pene!!! Gracias por leer!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
|
![]() Tendrían que estar conectados un GM por cada server, lo veo muy tedioso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-04-02
帖子: 1
|
![]() es verda coño nama no son los dominicanos que lo usan los hack ademas no fuimo nosotro que lo hisimo
|
![]() |
![]() |