返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-01-18, 02:55 AM   #1
User87334471442
封禁用户
Experto

注册日期: 2010-07-25
帖子: 18
不错 Tengo la Solucion Real para el LAg.

Es Facil la Solucion a esta maldito Lag que acoje a conquista. los Gsm no hacen caso en quitar a los que usan el cogenius, si es tanto el mal que hacen es facil la solucion al Lag, no permitan que jueguen dominicanos este game. aparte de que son rateros, quieren todo gratis, quieren que les deposites dinero, y aparte con sus malditos hacks. borren sus cuentas y no permitan su ingreso y el Lag. desaparecera
User87334471442 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-18, 05:15 PM   #2
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
帖子 Zzzzz

no creo que sea la solucion eso, tampoco mandar spam por diferentes partes del foro como los gms no hacen nada no se si te escuchen, pero te deseo suerte xD

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-19, 01:24 PM   #3
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Lion_Of_God 的头像

注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
默认

引用:
作者: User87334471442 查看帖子
Es Facil la Solucion a esta maldito Lag que acoje a conquista. los Gsm no hacen caso en quitar a los que usan el cogenius, si es tanto el mal que hacen es facil la solucion al Lag, no permitan que jueguen dominicanos este game. aparte de que son rateros, quieren todo gratis, quieren que les deposites dinero, y aparte con sus malditos hacks. borren sus cuentas y no permitan su ingreso y el Lag. desaparecera
lol, la solucion al lag mas nazi que e leido nunca.
Aparte el bot no solo lo utilizan dominicanos, lo utiliza gente d todos los paises.

En resumen, otro iluminado que cree que tiene la solucion a todos los problemas de conquista.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-01-19, 05:21 PM   #4
Sr Del Agua
Miembro
Amo

Sr Del Agua 的头像

注册日期: 2011-11-19
帖子: 87
帖子 claro

eso es cierto

jajaja ve por tigre o ave y veras la invacion alienigena de hack

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-16, 08:04 AM   #5
NaVAs
Super Moderador
Majestad

NaVAs 的头像

注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
默认

los usuarios de bot no son de un solo país. estamos haciendo todo esfuerzo en controlar el bot, pero es trabajo difícil, ya saben que el autor del bot es tan genio que siempre actualiza su programa siguiendo nuestras actualizaciones, y para arrancarlo del juego no es trabajo fácil, y nos cuesta tiempo.
NaVAs 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-16, 09:32 AM   #6
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Ehekatl 的头像

注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
默认

引用:
作者: NaVAs 查看帖子
los usuarios de bot no son de un solo país. estamos haciendo todo esfuerzo en controlar el bot, pero es trabajo difícil, ya saben que el autor del bot es tan genio que siempre actualiza su programa siguiendo nuestras actualizaciones, y para arrancarlo del juego no es trabajo fácil, y nos cuesta tiempo.
Te lo pongo mas facil por que no hacer que solo ,puedan entrar 3 personajes a la vez,por cada computador,es imposible jugar asi,hay tantisimo LAG [20mil)ping que ni te puedes mover ya es justo que se hagan respetar los GM´s,no crees?es hora de ponerse las pilas,por que no hacer un chequeo diario de los servidores,se supone que ese es su trabajo,no solo idear como hacer gastar mas a los usuarios,a ponerse las pilas sres. GM´s....
Ehekatl 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-10, 11:20 PM   #7
TaTyT0x
Miembro
Amo

注册日期: 2011-01-29
帖子: 44
默认

引用:
Yo te lo pongo mas facil... bloquear las cuentas de los bot de por vida, pero no solo las que usan bot, sino con las q comercian... es obvio que nadie va a poner a su pj principal con bot... pero en algun momento ya sea los items que lebanto, el oro, o los cps que recaudo al vender siempre llegan a un pj grande!!! tonses porque no hacer ese seguimiento y empesar a dar de baja las cuentas grosas pero de por vida... nada de castigos ni sanciones... que pierdan absolutamente todo!!! y ni siquiera hace falta hacerlo con medio server, con tan solo que caigan unos 2 o 3 solitos van a dejar de usarlo.

Otra cosa que no puedo entender... como puede ser que un programador externo y supuestamente, sin tener la fuente del juego pueda hacer tantos desmanes y manipular el juego con tanta libertad?... Ayer mate a un bot y directamente me ataco... ni ablar de la velocidad en la que lo hizo y lo poco que dure vivo... ya no es solo leviar, juntar cosas, ir a guardarlas y volver a leviar nuevamente, ahora ensima atacan!!! como puede ser que los dueños del juego que son quienes tienen los codigos fuente y la liberta y posibilidad de cambiarlos y/o modificarlos cuando quieran, no puedan lidiar con un bot tan preciso como cogenius!!! sin hablar que es el unico bot pago de todos los q conos para conquista!!! no quiero pensar mal, ni quiero culpar a nadie, solo pido que piensen en los que jugamos legalmente, que somos muchos, y sepan lo frustrante que es tener que cerrar el juego e irse a hacer otra cosa porque no se puede entrar del lag, porque no puedes leviar porque la cantidad de bots no te deja matar un solo bicho y que tengas que vender las cosas casi regaladas para conseguir algo de cp porque los bots juntan a desmanes y como no les cuesta nada conseguirlos, venden los items casi regalados y a uno que invirtio o se paso horas tratando de conseguirlo no se lo quieren pagar lo que vale y terminamos vendiendolo a miserias!!!

Por favor.. juego desde antes de las expansiones, donde no existian el ninja ni monje mucho menos el pirata, cuando no existian los malditos cp!!! y no reniego de eso, porque entiendo q si hay gente q trabaja y equipos q mantener de seguro con algo hay que pagarles, pero desde que aparecio esta moneda con el tiempo se fue desvirtuando todo hata hoy en dia q asi estamos!!! adoro este juego, me entretiene muchisimo, hata lo habia empesado a jugar mi señora, pero se canso de tantas desiluciones y yo estoy llendo por el mismo camino, se me estan llendo las ganas... !!! Por favor ponganse las pilas y hagan algo pronto y que valga la pene!!! Gracias por leer!!!
TaTyT0x 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-11, 01:18 AM   #8
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

el_mago_asesino 的头像

注册日期: 2008-02-24
帖子: 772
发送 MSN 消息给 yunioh02 发送 Yahoo! 消息给 yunioh02 发送 Skype™ 消息给 yunioh02
默认

引用:
lo que pasa que los GMs tienen que tar conetado como si fuera jugando para que exploren ciudades y miren los pjs que usen los bot mientra que los demas resulvan en kitar esa actualizacion del programa llamado Bot/hack y asi resulta ese caso cerrado xD
旧 2012-03-12, 06:10 PM   #9
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

BarbaBlanca 的头像

注册日期: 2012-02-17
住址: Chupaca - Perú
帖子: 99
默认

引用:
作者: el_mago_asesino 查看帖子
lo que pasa que los GMs tienen que tar conetado como si fuera jugando para que exploren ciudades y miren los pjs que usen los bot mientra que los demas resulvan en kitar esa actualizacion del programa llamado Bot/hack y asi resulta ese caso cerrado xD
Tendrían que estar conectados un GM por cada server, lo veo muy tedioso.

BarbaBlanca 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-04-02, 08:13 PM   #10
moro
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2012-04-02
帖子: 1
默认 ba de ahi

es verda coño nama no son los dominicanos que lo usan los hack ademas no fuimo nosotro que lo hisimo
moro 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号