返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

关闭主题

主题工具 显示模式
旧 2010-06-28, 11:42 AM   #1
Mizar
Miembro Primario
Artesano

Mizar 的头像

注册日期: 2008-06-01
帖子: 12
生气 ERRORES GRAVES EN LAS LISTAS DE CARCEL DE BOT

Quiero hacer del conocimiento de la comunidad de conquista un hecho que debe preocuparnos a todos, por el abuso y las implicaciones que tiene.

El día de hoy, uno de mis personajes llamado LADY~AMALTEA (del servidor NEPTUNO) apareció en la lista de jugadores que supuestamente uso bot el 28 de junio.

Deacuerdo a las declaraciones de los moderadores (cito a SONIA que es la moderadora que tiene asociada el mensaje de las declaraciones sobre Carcel de bot), se dice textualmente que si apareces en esa lista NO PUEDE SER POR EQUIVOCACION.

SI ESTO ES REALMENTE CIERTO, quisiera que Sonia o cualquier moderador que este a cargo de esto me explique ¿cómo un personaje como el mío apareció en esa lista cuando la única actividad que tuvo fue la de asitir a evento de Llama de luz, con el equipo que uso en todos mis pertsonajes?.

El día que SUPUESTAMENTE LADY~AMALTEA usó bot, yo metí al evento de llama de luz a 5 o 6 personajes más, desde la misma computadora (lo cual pueden revisar por la dirección IP), del mismo clan y que son socios comerciales. Lo único que hice fue intercambiar equipo, que esta bloqueado, de un personaje a otro. Afortunadamente solo ella salió afectada.

LOS PROBLEMAS GRAVES QUE VEO PARA LA COMUNIDAD SON LOS SIGUIENTES:

PRIMERO: La afirmación de que No Pueden Equivocarse, ES COMPLETAMENTE FALSA. Esta frase la utilizan para muchas cosas que publican.

SEGUNDO: AL NO ACEPTAR QUE SE EQUIVOCAN, NOS NIEGAN COMPLETAMENTE LA OPORTUNIDAD DE QUEJARNOS, LO CUAL ES UN ABUSO.

TERCERO: NOS OBLIGAN A PAGAR POR ERRORES QUE ELLOS ESTAN COMETIENDO, LO CUAL TAMBIEN ES UN ABUSO.

CUARTO: ESTO PONE EN EVIDENCIA QUE CLARAMENTE NO ESTAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO, Y QUE ESTAN DESCUIDANDO MUCHO AL JUEGO Y A LOS JUGADORES.

QUINTO: Si no arreglan este problema, TODOS LOS JUGADORES DE CONQUISTA CORREMOS EL RIESGO DE PERDER NUESTROS PERSONAJES Y EQUIPOS POR ERRORES QUE LOS ENCARGADOS DE CONQUISTA COMETEN.

Piensenlo bien, amigos del foro, ¿QUE GARANTIA TENEMOS DE QUE NUESTROS PERSONAJES, Y LA INVERSION QUE HEMOS HECHO EN ELLLOS, ESTAN A SALVO CUANDO SON LOS MISMOS ENCARGADOS DE CONQUISTA SON LOS QUE ESTAN METIENDO A LA CARCEL DE BOT A PERSONAJES QUE NADA TIENEN QUE VER CON BOTS?

He revisado la lista de ese mismo día, y estoy contento de ver que varios de los personajes, que yo mismo he visto que usan bot, estan incluidos, pero también note que hay muchos otros que no aparecen ni en esta lista ni en las anteriores.

Soy un jugador respetuoso del juego y de los jugadores, por lo que ESTOY MUY MOLESTO Y PREOCUPADO POR ESTA SITUACION.

También soy un comprador mas o menos regular de dbs. Formé un clan en el casi todos mis personajes importantes estan incluido y juego sólo en casa, desde una laptop, por lo que no comparto mis personajes con nadie.

Tengo mas de 30 años, tabajo en custiones relacionadas directamente con las computadoras, y cualquiera que tabaje en este negocio sabe que los programas bot son una fuente de VIRUS, entre otras cosas, y que fácilmente puedes perder informació MAS IMPORTANTE que la que tiene que ver con este juego.

SE PERFECTAMENTE LO QUE PUEDE PASAR SI USO UN BOT, POR LO QUE NO ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR UNA DESCALIFICACION DE MIS COMENTARIOS POR PARTE DE LOS MODERADORES DE CONQUISTA.

QUIERO UNA GARANTIA, PARA MI Y PARA TODOS LOS MIEMBROS DE CONQUISTA, DE QUE VAN A ARREGLAR ESTE PROBLEMA Y MUCHOS OTROS QUE HAY EN EL JUEGO.

NO TENGO COSAS QUE OCULTAR, POR LO QUE PUEDEN INVESTIGAR A DETALLE TODAS MIS CUENTAS MINUTO A MINUTO. Yo mismo puedo enviarles la lista de todos mis personajes si es necesario.

Señores encargados de este juego, espero que saquen a LADY~AMALTEA de la carcel de bot, y a cualquier otro jugador que este en la misma situación. NINGUN JUGADOR RESPONSABLE Y RESPETUOSO DEL JUEGO DEBE PAGAR CPS O DINERO POR ERRORES QUE USTEDES COMETEN.

ESTA ES UNA MUY MALA POLITICA PARA SU COMPANIA, PUES VAN A PERDER A MUCHOS JUGADORES (QUE SOMOS LOS QUE COMPRAMOS LAS DBS QUE PAGAN SUS SUELDOS), PUES NO PUEDEN ASEGURAR QUE LA INVERSION QUE HEMOS HECHO EN ESTE JUEGO ESTA SEGURA.

A TODOS LOS JUGADORES DE CONQUISTA, LES PIDO QUE APORTEN SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS SOBRE ESTE PROBLEMA.
TAMBIEN LES PIDO QUE LO HAGAN DE MANERA RESPETUOSA, PARA QUE LOS MODERADORES NO NOS DESCALIFIQUEN, COMO NORMALMENTE LO HACEN.

Espero que los miembros del equipo de conquista realmente nos tomen en cuenta para mejorar este juego que tanto disfrutamos.

Les envio un abrazo fuerte y fraternal a todos los jugadores y jugadoras de conquista.

ATENTAMENTE

KRUGAN (JEFE DEL CLAN DEMON KNIGHTS DEL SERVIDOR NEPTUNO).
Mizar 当前离线  
旧 2010-06-28, 12:36 PM   #2
46946
Miembro Avanzado
Majestad

46946 的头像

注册日期: 2010-02-22
帖子: 1,577
发送 ICQ 消息给 Eneas4 发送 MSN 消息给 Eneas4 发送 Yahoo! 消息给 Eneas4
默认

NO HAY ERROR, TODOS LOS QUE FUERON ENCARCELADOS ESTAN BIEN ENCARCELADOS, LO SE PORQUE FUI ``VICTIMA´´ DE UN ANTERIOR ESCANEO..

EL PROBLEMA ES QUE NO LO QUIEREN ACEPTAR!

Saludos!.
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 当前离线  
旧 2010-06-28, 01:07 PM   #3
majestick
Miembro
Amo

majestick 的头像

注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
生气

SIIIIIIIIIIIIIIIIII COMPLETAMENTE Y ABSOLUTIVAMENTE ESTAS EN LO CIERTO
ME METIERON A CARCEL BOT AYER Y HOY NISIQUIERA APARESCO EN LA LISTA COMO ES POSIBLE?
SI NO HAY ERRORES EXPLIQUENME ESTO Y SI ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYUSCULA Y Q
ESTOY RABON ARDIDO ENFURESIDO FRUSTRADO ESTO ES UNA !"·$%&/!"·$%&/
NECESITO Q ME SAQUEN POR Q NO USO BOTS MI NOMBRE ES |RôLô|
Alguno me explica si yo no uso bots como es q manes power aparecen en todos lados con co-mimic auto toxic etc
ejemplos:
como 5 pjs por dia estan con co mimic en el abismo del mal no me dejan renacer por q acaban todo
o son tan descarados pa usarlos en la war OMG lo pueden creer
en eve rasca gruta fenix en todo lado y nunca los ven? y nun ca hay errores?
toxic lo usan en pleno portal a dragon como 5 o 6 pjs se ven con la palabra salir y tirando veneno
si no me creen adjunto fotos y un video haber si nunca hay errores asi q se retractan de lo q dijeron hacen una imvestigacion con pruebas para meter a alguien en la carcel pera mejorar el juego
majestick 当前离线  
旧 2010-06-28, 01:19 PM   #4
majestick
Miembro
Amo

majestick 的头像

注册日期: 2008-12-09
帖子: 76
默认

引用:
作者: 46946 查看帖子
NO HAY ERROR, TODOS LOS QUE FUERON ENCARCELADOS ESTAN BIEN ENCARCELADOS, LO SE PORQUE FUI ``VICTIMA´´ DE UN ANTERIOR ESCANEO..

EL PROBLEMA ES QUE NO LO QUIEREN ACEPTAR!

Saludos!.
entonces q escaneen en abismo del mal rascagruta fenix portal solo tome un pj lvl uno y compruebelo valla a esos sitios.
por q encarcelan a los q no usan bot y a os q se las pasan campantes por hay con su bot de mierda exibiendolo no los arrestan?
majestick 当前离线  
旧 2010-06-28, 01:46 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

usualemente hay mucho q siguen usando los bots y por q ellos no estan el jail pss no se y no me importa...

y otra cosa si te metieron es por algo solo recuerda talves no usaste algun bot el 28 pero quisas otros dias meses etc
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线  
旧 2010-06-28, 01:49 PM   #6
mangui13
Miembro Primario
Aprendiz

mangui13 的头像

注册日期: 2008-09-05
帖子: 3
生气 Carcer de bot

Hola, Le pregunto x q mi pj esta en carcer de bot si yo nunca e usado ningun tipo de bot y tengo q pagar 2 dbs ahora x un error de ustede miren aver q hacen oks
mangui13 当前离线  
旧 2010-06-28, 02:19 PM   #7
destroyer
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-06-28
帖子: 1
默认 error Carcel de bot

bueno amigos yo apoyo este comentario ya q igual por lo menos a mi no me a pasado pero a un amigo que yo mismo le recomende este juego a sido enviado a esta carcel de bot sin razon alguna este nunca a usado ningun bot ni nada, si vieran su personaje tampoco este a adquirido cosas muy buenas ni nada solo a adquirido sus cosas y subido su nivel honradamente y es injusto que a el y a tantos otros pj ayan sido apresados por injusticias bueno yo igual estoy conferme con el juego a mi me apasiona mucho jugarlo pero no me gusta que esto me pasara a futuro bueno espero que puedan revisar este preoblema les dejo saludos..
destroyer1990 y **destroyer** (neptuno)
destroyer 当前离线  
旧 2010-06-28, 02:48 PM   #8
OjoRojo
Miembro Primario
Maestro

OjoRojo 的头像

注册日期: 2010-06-02
帖子: 21
默认

A mí tambien me ha pasado hoy.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho en el post inicial y como es lógico ya he enviado mi reclamación via email a la página oficial.
Espero que me den una explicación de por que estoy en la cárcel. Yo tambien tengo mas de 30 en concreto 37 y no estoy para tonterias de estas. Además solo tengo un personaje y no me viene de gastarme unos dolares en cp's. Eso si no me gusta que me roben.
Pensando pensando todo el dia creo que es posible que haiga habido alguna confusión con el tema del Wifi (ordenador de sobremesa y portátil) si no es eso no tengo mas explicación.
Pinta mal.
OjoRojo 当前离线  
旧 2010-06-28, 03:45 PM   #9
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Hous3 的头像

注册日期: 2009-08-16
住址: Jalisco, Mexico
帖子: 216
默认

Oiga tengo mi pj en oficina y tengo el letrero que use bot vendere unso items le pasare las dbs pero no se si pagarlas psegun vi en las listas pasadas uno pagaba de nuevo lo metian ya soy mas del 130 como podre usar bot soy fire no tengo necesidad no se si pagar x qe luego en la otra lista si me vuelven a sakar seria perder dbs :S
Hous3 当前离线  
旧 2010-06-28, 04:20 PM   #10
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
默认

hahaha a que llorones son xD
miren no hay NINGUN ERROR!!! les digo porque?
esta bien lo confieso >_<
yo tambien cai con un pj a carcel bot y no se equivocaron porque esa noche lo deje con autolclic T_T (grave error) pero resulta que mis otros pjs junto con el principal que tengo no cayeron en carcel bot.
en resumen no traten de engañarse asi mismo y pagar las dbs por andar de tramposos igual que yo xD
PD: yo todavia estoy pensando en pagarlas o dejar el game ya que nunca habia comprado dbs u.u
faraoon 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号