返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: Te gustaria dividir T/M.
Si me gustaria dividir T/M y si estoy deacuerdo con la prop. N.1. 6 85.71%
Si me gustaria dividir T/M y no estoy deacuerdo con la prop. N.1. 0 0%
No estoy deacuerdo con ninguna. 1 14.29%
Solo estoy deacuerdo con la primera 0 0%
多重选择投票。 投票者: 7. 您不可以参加此投票

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-07-26, 12:50 PM   #1
*Maligno*
Miembro
Amo

*Maligno* 的头像

注册日期: 2010-06-24
帖子: 61
默认 Propuesta nueva lean GMs!!!

Pensandolo bien eh visto que todos los servidores son normales es decir solo es un servidor solo por ejemplo Luna es Luna, y Venus es Venus por eso eh pensando mucho y no es justo que Tierra/Meteoro sea solo uno ese servidor esta punto de explotar demasiada gente, demasiado lagg, digo lagg por en las guerras mi internet es potente pero cuando entro a la war guild ABECES ENTRO Y DURA COMO 10 SEGUNDO PARA ENTRAR A MAPA CLAN Y SE SUBE EL PING A 5K ES DEMASIADO LAGG QUE HAY CADA VEZ QUE ESTOY EN DRAGON HAY COMO 200 PERSONAJES HAY QUE MOLESTAN LA ENTRADA UNO NO PUEDE SALIR SALTANDO DE DRAGON MI PROPUESTA SON DOS.

1-. que ponga un sistema automatico de cada 2 o 3 horas se cierre el pj si esta en la arena o el top *** o mercado vendiendo cuando se cierre aparezca en dragon cuando entre tambien es una exelente propuesta asi los BOTS, cuando deja su mie*** de pj en auto lvl se les cierre asi no habrian tantos con SV y COMIMIC.

2. que separen Tierra de Meteoro que lo agan dos servidores diferente asi los que quiera se trasladen a Meteoro y los que quieran se quedan en tierra asi no abra tanto lagg y ademas es injusto que seamos un solo servidores que lo dividan a Tierra de Meteoro y que y uno pueda trasladar su personaje a Meotoro(como yo ) si van a empezar a insultar mejor voten y no comenten.
*Maligno* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-26, 01:01 PM   #2
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

No soy de ese servidor pero si es injusto, cada quien debería tener su servidor.

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-26, 02:16 PM   #3
*Maligno*
Miembro
Amo

*Maligno* 的头像

警告

Ojala que algun GMs vea esta propuesta de dividir Tierra/Metoro
*Maligno* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-26, 02:40 PM   #4
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认

Los gms no leen propuesta sobre division de servidores supongo, o al menos yo si fuera gm no las leeria... porque ellos llevan unas estadistica de cuantos pjs hay registrados en cada servidor, y mas que eso saben cuantos de esos pjs son activos, y tambien tienen la estadistica de la cantidad maxima de usuarios conectados simultaneamente.

Y no obstante a eso, ya han dividido servidores, es decir que ya ellos conocen en que punto deben dividir un servidor, y como ya han demostrado cuando ese punto llegue lo dividiran.
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-26, 02:53 PM   #5
*Maligno*
Miembro
Amo

*Maligno* 的头像

酷

引用:
作者: LaTiKa 查看帖子
Los gms no leen propuesta sobre division de servidores supongo, o al menos yo si fuera gm no las leeria... porque ellos llevan unas estadistica de cuantos pjs hay registrados en cada servidor, y mas que eso saben cuantos de esos pjs son activos, y tambien tienen la estadistica de la cantidad maxima de usuarios conectados simultaneamente.

Y no obstante a eso, ya han dividido servidores, es decir que ya ellos conocen en que punto deben dividir un servidor, y como ya han demostrado cuando ese punto llegue lo dividiran.
en algo tienes razon pero en lo otro no ya que porque Tierra/Metoro es solo un servidor no es justo todos los servidores son solo uno exeto este es algo injusto que tenemos que estar todos juntos por eso deberian separarlo porque no es justo que los dos servidores sean uno es algo pero muy injusto
*Maligno* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-07, 03:59 PM   #6
Girl on fire
Miembro
Amo

Girl on fire 的头像

注册日期: 2008-12-04
帖子: 62
呲牙 si a la division

引用:
作者: *Maligno* 查看帖子
Pensandolo bien eh visto que todos los servidores son normales es decir solo es un servidor solo por ejemplo Luna es Luna, y Venus es Venus por eso eh pensando mucho y no es justo que Tierra/Meteoro sea solo uno ese servidor esta punto de explotar demasiada gente, demasiado lagg, digo lagg por en las guerras mi internet es potente pero cuando entro a la war guild ABECES ENTRO Y DURA COMO 10 SEGUNDO PARA ENTRAR A MAPA CLAN Y SE SUBE EL PING A 5K ES DEMASIADO LAGG QUE HAY CADA VEZ QUE ESTOY EN DRAGON HAY COMO 200 PERSONAJES HAY QUE MOLESTAN LA ENTRADA UNO NO PUEDE SALIR SALTANDO DE DRAGON MI PROPUESTA SON DOS.

1-. que ponga un sistema automatico de cada 2 o 3 horas se cierre el pj si esta en la arena o el top *** o mercado vendiendo cuando se cierre aparezca en dragon cuando entre tambien es una exelente propuesta asi los BOTS, cuando deja su mie*** de pj en auto lvl se les cierre asi no habrian tantos con SV y COMIMIC.

2. que separen Tierra de Meteoro que lo agan dos servidores diferente asi los que quiera se trasladen a Meteoro y los que quieran se quedan en tierra asi no abra tanto lagg y ademas es injusto que seamos un solo servidores que lo dividan a Tierra de Meteoro y que y uno pueda trasladar su personaje a Meotoro(como yo ) si van a empezar a insultar mejor voten y no comenten.
Pero por favor! yo he visto otros servers y en horas pico ninguno tiene tanta gente en Dragon como T/M y es que plssssssss en dragon los cuadros por segundo se me bajan a 0
Girl on fire 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-07, 04:33 PM   #7
zorrorompetoto
Miembro Avanzado
Majestad

zorrorompetoto 的头像

注册日期: 2009-01-21
帖子: 113
默认

引用:
作者: *Maligno* 查看帖子

de tu gran propuesta solo estoy de acuerdo que lo dividan por que e oido muchas quejas con respecto a eso pero no de que se cierren los pj cada 2 oras
zorrorompetoto 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-07, 04:49 PM   #8
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

a Sol le urge mas una partición...
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-07, 08:32 PM   #9